Check the new version here

Popular channels

Increible pero Cierto

increible pero cierto


El cocinero filipino Angelito Araneta es el artífice del sushi más caro del mundo, una extravagancia sólo permitida para pocos bolsillos debido a su alto precio, 1.700 euros.

Las cinco piezas de sushi que presentó el chef en Manila están compuestas por ingredientes tan sofisticados como oro de 24 quilates a modo de alga y diamantes africanos a modo de topping.

Esta no es la primera vez que Araneta utiliza los diamantes para sus creaciones, ya que el pasado año diseñó una tarta de chocolate en forma de corazón, cubierta con una capa de oro y decorada con 15 diamantes africanos, valorada en 2.000 euros.




Increible: un coreano se casa con su almohada

Un coreano se casó con el amor de su vida: un almohadón gigante.
Lee Jin-gyu no pudo evitar enamorarse de su 'dakimakura', una almohada para abrazar, de tamaño humano y con la forma sexi de su personaje de animé favorito, Fate Testarossa del anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.




Tal es así que Lee decidió tomar a la mega-almohada como esposa y se casó en un ceremonia especial llevada a cabo en Tokio, en la que vistió a la acolchonada y mullida novia con un vestido especialmente adquirido para la ocasión.



"Estaba completamente obsesionado con la almohada", contó un amigo de Lee. "La llevaba a pasear a la plaza y además solían ir a la feria con ella y subían juntos a todos los juegos y atracciones", continuó su amigo, y agregó que cuando salía a comer también iba con ella, la sentaba y hasta le pedía comida.



Las almohadas para abrazar se han convertido en un gran éxito entre los adolescentes japonenes pues les dan la oportunidad de tener en el hogar a las mujeres de fantasía que forman parte del gran catálogo de personajes sexis del animé japonés.












0
0
0
0No comments yet