Check the new version here

Popular channels

Increíble: venden una máquina contra el ébola

Increíble: venden una máquina contra el ébola

El producto fue publicado en el sitio Mercado Libre y se comercializa a 50 mil pesos. Según la publicación, la máquina controla el virus del Ébola, la gripe H1N1 y la Salmonella.


El pánico por una posible epidemia de Ébola llegó a lugares insospechados. Hoy, el sitio web Mercado Libre publicó un producto que llamó la atención de todo el mundo: un aparato capaz de "controlar el Ébola".

La máquina se comercializa a 50 mil pesos y los creadores, la empresa Rosarioagua, detallan: "Se pueden desinfectar superficies y ambientes para dejarlos totalmente esteriles,(incluso Quirofanos) (se puede desinfectar, Ébola, Virus de la gripe aviar H1N1, Giardas Coccidios, parasitos resistentes a la cloración, Salmonella, E-coli, Coliformes, cianobacterias, pseudonomas y toda clase de agentes microbiologicos".

Luego de varias denuncias de los usuarios del portal de compra venta y hasta advertencias a través de los medios, el usuario que colgó la publicación de la máquina se defendió de las acusaciones de estafa: "No tengo por qué corregir la publicación, es correcto lo enunciado en el aviso. Lo que pasa es que lo estan difundiendo de manera incorrecta y dando información falsa para vender en la televisión".
0
0
0
0
0No comments yet