Check the new version here

Popular channels

India confirma interes de Misiles por Venezuela

El Sistema de Misiles indo-ruso BrahMos-II (290 KM / 500 Km) sera uno de los equipamiento de las futuras embarcaciones de la Armada





Sudhir Kumar Misrha, la exportación del misil está sujeta al acuerdo de los dos socios y tendría que tratarse de una nación aliada de ambos. El Brahmos es un misil de crucero con un alcance de 290 km y 500 Km. que puede ser empleado desde aeronaves, buques, submarinos o desde lanzadores terrestres. Fue desarrollado para equipar a las Fuerzas Armadas de India, sin embargo el nuevo gobierno surgido de las últimas elecciones, con Narendra Modi como Primer Ministro, pretende que las empresas indias de Defensa miren más allá del mercado local, por lo que deben ser capaces de exportar a países aliados. (J.N.G.)



Fuentes del Ministerio de Defensa indio revelaron que Vietnam e Indonesia, en el Sureste de Asia, y Venezuela, en América Latina, han expresado su voluntad de adquirir el misil. El BrahMos es un misil crucero supersónico que puede ser lanzado desde un submarino en inmersión, un buque de superficie, un avión o un emplazamiento móvil en tierra.


El BrahMos es equipable en aviones de combate Sukhoi




El misil Brahmos I posee una velocidad de crucero de Mach 3 e hizo su primer lanzamiento en junio de 2001. Desde entonces, se han ensayado exitosamente hasta 34 misiles en vuelo, cumpliendo todos ellos los objetivos del ensayo, el último el pasado mes de febrero, cuando hundió un barco destinado a desguace a una distancia de 290 km., tras llevar a cabo una sofisticada trayectoria en forma de S.
0No comments yet
      GIF
      New