Popular channels

INDIA: Contrato Rafale está casi listo


link: https://www.youtube.com/watch?v=J4Z4yK3nCWM

[El negocio multimillonario tan esperado de aviones de combate con Francia dio un paso adelante con el Ministerio de Defensa de finalizar el proyecto de "contrato", de acuerdo con funcionarios de alto rango del Ministerio de Defensa.

El Rafale fue declarado el mejor postor en enero de 2012, pero el acuerdo no ha sido finalizado hasta ahora debido a la escalada de los costos. El Comité de Negociación de los costes, que se creó en febrero de 2012 hasta resolver las modalidades para el negocio, no haya alcanzado una conclusión después de 30 meses de negociaciones.

El gobierno expresó su preocupación por este último mes, durante la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius Nueva Delhi.

"Sí, estamos en el proceso de finalizar el contrato de diseño para el negocio. Y también esperamos que el Comité de Comercio y Costo presentar su informe en breve ", dijo un funcionario del Ministerio de Defensa.

Pero el funcionario se negó a dar un plazo para el acuerdo. "Es muy difícil predecir una fecha para la firma del contrato. Pero, esto debe suceder en los próximos meses ".

La Fuerza Aérea de la India (IAF), que está tratando con una fuerza de combate empobrecida , dice que, aunque el acuerdo se firmó hasta el final del año, el primer lote de aviones Rafale llegará sólo en 2017, por el tiempo que la FAI para eliminar su MiG-21.

La probabilidad de que una firma rápida es alentadora. Además, el gobierno se ha comprometido a cumplir con todas las necesidades de las fuerzas armadas para garantizar la preparación de la defensa.

Cuando la tinta está en el contrato, que le dará una brindezinho Dassault?

Según las autoridades, el Ministerio de Defensa pidió a los representantes de Dassault Aviation una estructura de precios revisada que superaron las estimaciones esperadas.

Las autoridades dicen que cuando se lanzó la propuesta en 2007, el costo del programa fue de $ 12 mil millones. Cuando la oferta más baja fue declarado en enero de 2012, el costo de la empresa se ​​elevó a $ 18 mil millones. ahora, con la inclusión de la transferencia de tecnología, el costo del ciclo de vida y la creación de una línea de montaje, la cantidad se elevaron flagrante a $ 20 mil millones.

La Fuerza Aérea está tratando de sustituir su MiG-21 de envejecimiento por un moderno, media y multi-función de combate que se coloca entre pesados ​​Sukhoi-30MKI y Tejas LCA ligero. La IAF tiene una resistencia de 45 escuadrillas de aviones. Sin embargo, sólo 30 son escuadrones operativos, ya que se retiraron los aviones más antiguos.

Dieciocho aparatos se pueden comprar directamente de Dassault y Hindustan Aeronautics Limited fabricarán otra 108 bajo licencia, en una nueva fábrica en Bangalore, por un total de 126 aviones de combate./i]


0
0
0
0No comments yet