Popular channels

indiana jones,artefactos reales.

ARCA DE LA ALIANZA:



Según la tradición judía y cristiana, el Arca conocida como Arca de la Alianza,, era un objeto sagrado que guardaba las tablas de piedra que contenían los Diez Mandamientos, la vara de Aaron que reverdeció y el Maná que cayó del cielo, representaba la alianza (pacto o convenio) entre Dios y el pueblo judío.


Actualmente existe una teoría sobre la ubicación actual del Arca de la Alianza:

El Libro II de los Macabeos, cap. 2, ver. 4-10), contiene referencia de unos escritos que mencionan que el profeta Jeremías siendo advertido por Dios antes de la invasión babilónica, movió el Arca desde el Templo, y la hizo enterrar en una cueva del Monte Nebo.

En este sentido, cabe mencionar que ha sido encontrada y cambiada de lugar.




ROCAS SAGRADAS:



Dadas por el dios de la agricultura a un pueblo de la Isla del Cordero, la idea de esas piedras que fueron materializadas por el dios. Esas piedras fueron entregadas a ese pueblo en mitad de una gran hambruna que sufría. Estas cinco piedras están imbuidas de un gran poder.

Estas piedras fueron usadas por el pueblo de la diosa por muchas años para proteger su pueblo. Poco a poco, empezaron a desaparecer, por medio de ladrones, por desastres naturales o por reinos vecinos a la fuerza. Ha habido muy poca información acerca de su localización, ya que o bien han sido ocultas por sus propietarios o bien por la poca información de su apariencia, prácticamente indescritas en manuscritos u otras fuentes.

Cada piedra de Shankara es ovalada y de estatura media, de unos 20 cm de largo y 10 cm de diámetro, con los bordes redondeados. Su color es marronoso y tienen muchas líneas esculpidas en un lado de la piedra. Cada piedra tiene unos poderes determinados, y cuando varias piedras se reúnen, los poderes aumentan y brillan. Cada poder puede afectar a una persona, solo una vez cada 24 horas.

Los poderes individuales de cada piedra son:

Curar heridas graves al tocarla.
Curar enfermedad al tocarla.
Comprender lenguas
Neutralizar veneno al tocarla
Quitar maldición al tocarla.
Los siguientes poderes son ganados al poseer dos o más piedras de este tipo (cual de ellas se posee es irrelevante):

-Dos piedras:
Protege todos los cultivos de inundación, desastres naturales o plagas.
-Tres piedras:
Telepatía con cualquier criatura.
-Cuatro piedras:
Resucitar muertos una vez por semana
-Cinco piedras:
Controlar el tiempo.



SANTO GRIAL:



El Santo Grial es la copa usada por Jesucristo en la Última Cena. La relación entre el Grial y José de Arimatea procede ,Según el relato que Jesús, ya resucitado, se aparece a José para entregarle el Grial y ordenarle que lo lleve a la isla de Britania. Siguiendo esta tradición, cuentan que el mismo José usó el cáliz para recoger la sangre de Cristo y que, más tarde en Britania, estableció una dinastía de guardianes para mantenerlo a salvo y escondido. La búsqueda del Santo Grial es un importante elemento en la historia universal.

En la antigua Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, se conserva un cáliz que la tradición aragonesa identifica con el Santo Grial. Consta de una copa de calcedonia de 7 cm de altura y 9,5 de diámetro, y un pie con asas añadido posteriormente. . Los dos Papas que han visitado la ciudad de Valencia (Juan Pablo II y Benedicto XVI), han usado este cáliz en las Eucaristías multitudinarias de sus visitas. Algunos consideran por ello que la Iglesia es favorable a la autenticidad de esta reliquia, aunque jamás ha sido formulado un comentario oficial.



Calveras de cristal:



Un cráneo de cristal es un modelo de un cráneo humano tallado en cristal de cuarzo. Se cuenta que existen trece de estos cráneos en el mundo, de los cuales siete habrían sido encontrados, que poseen poderes místicos y que su origen es desconocido.

La gente que cree en el poder psíquico de los cráneos de cristal dice que los cráneos son un centro de energía psíquica y que tienen el poder de aumentar la felicidad y mejorar la vida de la gente solo con cogerlos o hablar con ellos; otros han sugerido que pueden usarse como bolas de cristal para ayudar en la adivinación o ir a otras dimensiones.

0
0
0
0No comments yet