About Taringa!

Popular channels

Indie/Psicodélico -The Walking Who - Mansions Ep (2013)




The Walking Who

Sydney, Australian.



The Walking Who son un trío compuesto por Rohin Brown, Jay Bird y Paul McLean, procedente de Wollongong, una ciudad australiana de gracioso nombre situada unos pocos kilómetros al sur de Sydney. Pero bueno, su chistosa procedencia es lo de menos…Desde que se formó se han metido en el bolsillo a todo el público de la capital Australiana a base de conciertos

En años recientes, los australianos han propuesto bandas hasta el cansancio. No es sorpresa entonces, que en la costa de Wollongong, a las afueras de Sydney, surgiera una banda como The Walking Who, que consta de tres muchachos peludos que componen canciones de rock…sí, también psicodélico.



Aunque apenas comienzan a hacer ruido, The Walking Who lanzó su álbum debut Candy Flu desde el 2011, de donde se desprendió un sencillo con el mismo nombre. El video de éste, nos recuerda un poco al “D. A. N. C. E” de Justice, pero sin todos los colores brillantes que marcaron el boom “electro-hipsteroso” del 2007.

Canciones como “The Bill”, “10, 15” o las áridas y contundentes “Hayzeus The Smuggler” y “Little Lady” dan buena muestra de lo prometedores y talentosos que son estos chicos.




Mansions Ep (2014)



Date Released: Aug 20, 2013
Genre: Rock/Pop, Style: Rock
Label: The Walking Who / TuneCore

1 Rita
2 Have You Seen the Colours ?
3 Pollen of the Hour
4Take My Picture
5 Dead Man's Alter (feat. Angus Stone & so Ko)


Take My Picture



Have You Seen The Colours?




Recientemente lanzaron "With Roses" en Upstairs Beresford
He aquí un avance de su último proyecto


Beautiful Stranger



Isn't That Dandy ?



para interesados y mas info ,mandar mp


0No comments yet