Check the new version here

Popular channels

[Indignacion] Festival de la carne de perro en China

El horror del festival más cruel del mundo celebrado en China en el que cientos de perros son asesinados para ser comidos.

Empieza el martes, en el sur de China


Activistas por los derechos de los animales piden que no se haga. Mañana hay una convocatoria frente a la embajada china en Buenos Aires.



--------------------------------------------------------------------------------------------

Reseña: Festival de Yulin

El Festival de Yulin es una celebración que se realiza en Yulin, China, durante de 10 días cada año. Tiene como objetivo conmemorar el solsticio de verano con el consumo de miles de perros (10.000), a pesar de ser una tradición el evento se utiliza para intentar atraer turistas.

De acuerdo a las creencia chinas consumir carne de perro estimula el calentamiento interno del cuerpo y ayuda a no pasar frío en el invierno, consumir la carne en el solsticio de verano atribuye buena suerte y salud a sus consumidores

-Se venden perros una semana antes de diversas razas para su consumo.
-Al menos 10,000 perros son sacrificados para su consumo y la realización del evento se ha vuelto un campo de batalla entre activistas y comensales.
-Los activistas señalan que muchos perros llegan enfermos y maltratados sin recibir alimento ni agua.
-Se menciona que muchos perros son mascotas robadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------




¿Cuál es el festival más cruel del mundo?. Cada solsticio de verano se celebra en China una “fiesta” en la que cientos de perros son asesinados para luego ser comidos.


Los residentes empiezan por la mañana temprando a matar perros para celebrar el solsticio, en un intento por evitar las protestas de los defensores de los animales.



Algunos residentes de la ciudad de Yulin (China) comenzaron a reunirse el pasado fin de semana para comer carne de perro y celebrar el día más largo del año.



Las fotos del festival de la carne de perro dan la vuelta al mundo y muestran la crueldad que se vive en Yulin esos días. Perros que son pelados y colgados de ganchos en puestos callejeros o apilados en mesas.



Según la tradición de Yulin, comer perro y beber licor hara que la gente esté más saludable durante el invierno. Viendo las imágenes se puede ver que es una auténtica crueldad y el maltrato a los perros queda más que visible.





ATENCION!!!!!!!!!
En Buenos Aires, agrupaciones protectoras de animales se sumaron al reclamo y convocaron a reunirse mañana (10/junio/2016) a partir de las 11 frente a la Embajada de China, en Crisólogo Larralde y Triunvirato, Capital. También repudiarán el evento en las ciudades de Mendoza (peatonal Sarmiento y San Martín, a partir de las 16) y Santa Fe (Plaza Independencia, a las 16).






0
0
0
0No comments yet