1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Indignación: Hincha Colombiano ofendió a Japonesas en Rusia



Un hincha de Colombia se aprovechó de la inocencia de dos japonesas y las denigró al hacer repetir terribles insultos en Facebook. El video se volvió viral.


Un hincha colombiano generó indignación en Rusia a raíz de la humillación e insultos contra dos mujeres japonesas, quienes fueron blanco de terribles bromas que se viralizaron en las redes sociales.

El fanático de la selección colombiana se aprovechó que las hinchas naturales de Japón no comprenden el idioma español, por ello no dudó en jugarle una desagradable broma. Les pidió a ambas jóvenes que digan groserías al no entender su verdadero significado.




link: https://www.youtube.com/watch?v=VS0kKVQZKrU




Mientras tanto en otra parte de Rusia, mas exactos dentro de un estadio, otros hinchas Colombianos, ingresaron alcohol camuflado y hacían burla de la situación.


Uno de los protagonistas del video asegura con orgullo: “Burlada la seguridad rusa. ¡Atención!”. Segundos después, el grupo de colombianos centra su atención en un hombre que tiene unos binoculares.

Los binoculares estaban diseñados para todo, menos para cumplir su lógica función. El objeto estaba adecuado como una licorera en la que el grupo de aficionados depositó trago para consumir en la previa del partido entre Colombia y Japón.

El esquema de seguridad del estadio no contempló la posibilidad de que los hinchas intentaran camuflar una bebida alcohólica en unos binoculares. Lo hecho por los colombianos está siendo ampliamente replicado en redes sociales con comentarios graciosos y burlas.

Este es el video que se viralizó:



link: https://www.youtube.com/watch?v=q5GQYhsBwhk



Inmediata reacción: Sancionan a colombianos envueltos en escándalos en Rusia


Los colombianos que han estado involucrados en conductas reprochables en Rusia ya no podrán ingresar a ninguno de los estadios habilitados para los partidos oficiales del Mundial de fútbol. Esta es la primera de una serie de posibles decisiones que están tomando las autoridades rusas contra aquellos aficionados que han transgredido las normas del país sede del evento orbital.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rhFGBy-d6Hk



Colombiano que ingreso licor en estadio en Rusia es ejecutivo de Avianca, y ya fue despedido


link: https://www.youtube.com/watch?v=lOlgt8N_jEE


+3
25
0
25Comentarios