Check the new version here

Popular channels

Infarto mata ingeniero en pleno acto sexual

Infarto mata ingeniero en pleno acto sexual



La muerte lo encontró en su propia casa. Un 'mañanero' (acto sexual en la mañana) le costó la vida a un ingeniero en el interior de su habitación cuando fue sorprendido por un paro cardiaco al hacer el amor a su pareja. Jesús P.M. (33) estaba con Marcela V.I. (28) cuando todo sucedió al promediar las 09:20 a.m. Alarmada, la joven pidió ayuda. Policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo llegaron y le dieron los primeros auxilios, lamentablemente el ingeniero no resistió y falleció.

ANGUSTIA. Cuando los agentes policiales llegaron a la cuadra seis de la avenida Los Andes en el distrito de El Tambo, desesperada Marcela trataba de reanimar a su cónyuge.

La mujer contó a los agentes que horas antes Jesús llegó ebrio a su casa y por la mañana le pidió tener intimidad antes de salir a trabajar. La pareja practicaba el acto sexual, cuando repentinamente el ingeniero se sintió mal, se cogió el pecho y se quedó inmóvil.

Jesús fue llevado a la clínica Huancayo donde diagnosticaron paro cardio respiratorio y derrame cerebral. Los galenos trataron de salvar al paciente, pero este expiró en el nosocomio. Familiares y amigos lamentaron la pronta partida de Jesús, quien en vida pidió que donaran sus órganos para darlos a otros que lo necesiten.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New