Check the new version here

Popular channels

Info - Libros Game of Thrones



Hola gente, hoy les traigo este post para todos aquellos que son amantes de la lectura y fans de la saga "Canción de Hielo y Fuego", mejor conocida como "Juego de Tronos".




Canción de hielo y fuego es una multipremiada serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin. La serie ha sido traducida a más de treinta idiomas.


Game of Thrones
Libros




1 - Juego de Tronos

Título: Juego de Tronos
Autor: George R. R. Martin
Año de publicación: 1996
Género: Aventura, Ficción, Fantasía.
Sinopsis: En Poniente, el legendario mundo de los Siete Reinos, un mundo medieval donde el verano puede durar décadas y el invierno toda un vida, Invernalia, el corazón del norte, una tierra maravillosa que esta resguardada por un colosal muro de hielo que defiende a todo el continente de fuerzas oscuras y sobrenaturales. En el castillo que gobierna esta majestuosa tierra del norte, plagada de inmensos bosques, los Stark, una de las casas nobles de Poniente, se ven inmersos en un conflicto que desatara una serie de eventos que pondrán en jaque a todos los habitantes de esta maravillosa tierra.

2 - Choque de Reyes

Título: Choque de Reyes
Autor: George R. R. Martin
Año de publicación: 2003
Género: Aventura, Ficción, Fantasía.
Sinopsis: Choque de reyes continua donde acabó el Juego de tronos. La guerra civil se ha extendido por Poniente y pasará a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes. Mientras, la Guardia de la Noche envía un grupo de reconocimiento al norte, más allá del muro. A su vez, en el lejano este, Daenerys Targaryen continua con su misión: volver a los Siete reinos para reconquistarlos.

3 - Tormenta de Espadas I y II

Título: Tormenta de Espadas I Y II
Autor: George R. R. Martin
Año de publicación: 2005
Género: Aventura, Ficción, Fantasía.
Sinopsis: Tormenta de espadas retoma la historia dónde acaba su predecesora Choque de reyes. Los Siete Reinos están inmersos en la llamada Guerra de los Cinco Reyes, con Robb Stark, Balon Greyjoy, Joffrey Baratheon, Stannis Baratheon y Renly Baratheonluchando por afianzar sus coronas. El intento de Stannis Baratheon de tomar la ciudad de Desembarco del Rey fracasa debido a la nueva alianza entre la casa Lannister, la casa Tyrell y la casa Martell, aunque los ejércitos de esta última no toman partido en la lucha. Mientras, en el Muro, un gran ejército de salvajes avanza hacia el sur, con las reducidas fuerzas de la Guardia de la Noche como única resistencia. En el lejano este, Daenerys Targaryen vuelve a Pentos con la esperanza de encontrar y movilizar fuerzas suficientes para retomar el Trono de Hierro.

4 - Festín de Cuervos

Título: Festín de Cuervos
Autor: George R. R. Martin
Año de publicación: 2007
Género: Aventura, Ficción, Fantasía.
Sinopsis: Festín de cuervos empieza donde terminó Tormenta de espadas y los hechos que en ella ocurren son simultáneos a los de la siguiente novela, Danza de dragones. La Guerra de los Cinco Reyes empieza a decaer. Robb Stark, Joffrey Baratheon, Renly Baratheon y Balon Greyjoy están muertos y el rey Stannis Baratheon se encuentra en el Muro ayudando la Guardia de la Noche y su lord Comandante, Jon Nieve. El hermano de Joffrey, Tommen Baratheon, con tan solo ocho años es ahora el rey de Poniente y gobierna desde Desembarco del Rey bajo la atenta mirada de su madre, la regente Cersei Lannister. Tywin Lannister también está muerto, asesinado por su propio hijo, el enano Tyrion, antes de huir de la ciudad. Sansa Stark se encuentra escondida en el Valle, protegida por Petyr Baelish quien, después de asesinar a su esposa Lysa Arryn, se autoproclama lord Protector del Valle y guardián de su ahijado lord Robert Arryn, ahora Señor del Valle.


5 - Danza con Dragones

Título: Danza con Dragones
Autor: George R. R. Martin
Año de publicación: 2012
Género: Aventura, Ficción, Fantasía.
Sinopsis: Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el este, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto. Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys tome el control de Poniente para siempre. Mientras tanto, al norte se halla el colosal Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.


0
0
0
0No comments yet