Check the new version here

Popular channels

Info: Pesca del Surubí Reconquista 2014

Buenas gente, acá les traigo esto que en mi ciudad se transformo en una fiesta. La pesca del Surubí. Haré una serie de post al respecto.





Breves consideraciones generales del comienzo en el año 1987:

Este primer Concurso fue el resultado del sueño de un grupo de pescadores vecinos de Reconquista y Avellaneda, observadores y participantes de distintos eventos y viendo el éxito que éstos obtenían, pensaron que podríamos ser sede de un Concurso similar.
Se hicieron evaluaciones de infraestructura y vías de acceso a la ciudad, se analizó y se dedujo una gran posibilidad de auspicios comerciales, dada la abultada concentración industrial y comercial en relación con otras localidades organizadoras de eventos similares, además de una gran disponibilidad de entidades civiles y autárticas prestadoras de colaboración y aún más ante un evento de tamaña dimensión. Contaban con lo más importante…el actor de este encuentro, es decir los habitantes de esta zona de influencia, netos aficionados de esta actividad. Resumiendo, tenían que organizar un Concurso importante, pues todas las condiciones estaban dadas para ello, siendo éste una posibilidad más para que los pescadores locales y de otras partes del país se encuentren en un clima de fiesta y confraternidad.
Se invitó a personalidades como el Pte. Uruguayo Sanguinetti, y famosos como a la Flia. De Diego Maradona.


Continúan inscribiendo para la Pesca del Surubí.

444 equipos inscriptos hasta las 16:20 de este viernes, a 9 de un nuevo récord histórico que fue el del año pasado con 552. Hasta las 19:00 continúan inscribiendo. Esta noche es la fiesta más linda, la de las peñas, con 2.270 asistentes. A las 22:20 se sirve la comida, avisó Miguel Guglielmi. A las 20:40 habilitarán el ingreso.


Recomendaciones viales en el marco del concurso.



Recuerdan que toda persona que ingrese al Puerto deberá cumplir con las normas viales establecidas y en vigencia. Aquí algunas recomendaciones a tener en cuenta.


- Casco, hasta 2 personas por moto, con los elementos básicos de seguridad en las motocicletas, cinturón de seguridad colocado, luces reglamentarias encendidas, no llevar gente en cada de la camioneta, documentación pertinente.

- Las personas que deseen ir a ver la largada, se les solicita hacerlo de forma anticipada y ordenada para evitar cualquier inconveniente.

- La velocidad será controlada por radar y no se deberá exceder en ningún caso los 60 km por hora.

- Está prohibido el sobrepaso en curvas, zona de puentes y la zona demarcada con doble línea amarilla.
0
0
0
0No comments yet