Popular channels

Info sobre Pinky Dinky Doo (apto para padres)

Si Señores, POSITONES

”si señores positones, vamos a la caja de los cuentos / porque pinky inventa muy buenas historias”


Los que somos padres de chicos pequeños, no nos es extraño el canal Discovey Kids, y por supuesto como tales, solemos parar las orejas para saber que es lo que nuestros hijos consumen. Nuestra primera alerta fue "¿Qué son los positones?".

Calma, calma, "que no panda el cúnico" hemos tratado de analizar todas las posibilidades y hemos llegado a la conclusión que no nos están, al menos en este caso, lavando cerebro.

Positones no significa nada. Encontramos una página del Cartoon Pizza, uno de los productores de Pinky Dinky Doo, original en ingles y decía algo así como YESAROONE, POSITOONE (no sabemos la gramática exacta).

Partiendo de la base de que Pinky habla con un idioma muy particular ZIM ZAM ZUM llegamos a la conclusión de que se trataría de una jerga pseudo italiana, cuyo significado en ingles normal seria YES SIR, POSITIVE SIR. Una respuesta típica del ámbito castrense para decir SI SEÑOR.

yes-a-roony...

positoony...

we are going to the story box . ..

Los "positones" de que habla Pinky Dinky Doo no significan nada. Son la traducción al español de "positoony". Son palabras inventadas al estilo del cowabunga de las Tortugas Ninja y el yaba-daba-doo de Los Picapiedras.

Lo único negativo que encontramos son los comentarios sobre la serie que hacen psicólogos en páginas especializadas, como que algunas veces el programa utiliza palabras inventadas como yes-a-roony, positoony que los niños pueden empezar a utilizar durante el aprendizaje del habla.



Positrón / Positón. De Wikipedia

El Positrón es la antipartícula correspondiente al electrón, por lo que pose la misma masa y la misma carga eléctrica, aunque obviamente de signo contrario (es positiva). No forma parte de la materia ordinaria, sino de la antimateria, aunque se producen en numerosos procesos radioquímicos como parte de transformaciones nucleares.

Y Positon crema 60 gramos: neomicina + nistatina + triamcinolona.

Obviamente nada de esto esta ligado a la canción pegadiza de Pinky Dinky Doo.

Fuente: www.laautenticadefensa.com.ar/

Aclaro que este post es a nivel informativo para padres hincha pelotas y excesivos a los cuales le preocupan lo que sus hijos ven, me parece que a todos les deberia interesar. Asi que traten de no bardear el post.

Muchas Gracias .

SALUDOS!
0
0
0
0No comments yet