Check the new version here

Popular channels

Información, comentarios y respuestas a las preguntas ..

Información, comentarios y preguntas para el 19 de julio de 2014 I.i. Strelkova
Resumen de Igor Ivanovich.
19.07.2014 2:19
"Hoy tenemos un poco... En Marinovke, tres "dvuhsotyh" y una "trehsotyj".
No son las pérdidas.
un batallón de DRG 1 atacaró un retén en la aldea de aguda (East of Kurakhovo). 1 APC había destruido al enemigo.



Aeropuerto bombardeado con morteros frecuentemente, pero se desconoce, sin embargo, fue el resultado de los bombardeos, mientras se preparaban para salir del aeropuerto "las tropas de la junta", volaron las municiones restantes.
Las afueras de la ciudad (la aldea de las arenas, Andreevku) bombardearon tanques y lanzacohetes Grad de Novorusia. El enemigo del tanque avanza y ocuparon el noroeste del aeropuerto. Dos selza fueron bombardeos antes el avance enemigo de los MIR. Hay bajas entre los civiles.
Sobre el terreno no tengo ninguna información creíble. "


Y allí aparece...en 2:00 24 min. "Pobre soldado":
Pero, a fin de no perturbar la armonía de la narración, voy a publicar un comentario de un soldado

el siguiente mensaje.
Entonces preguntó a Igor Ivanovich pidió en NP y NP Norte: Thin "aparece en el mapa del noroeste Wow, esto es tan cerca del aeropuerto. Desde esta posición que puedan cortar o aeropuerto Karlovku desbloquear. Hoy en Donetsk Aeropuerto supuestamente escribió continuamente volaban aviones de carga. ¿Es cierto? "
Respuesta de la "Bueno, si no se cuenta el mortero de 120 milímetros" aviones de carga ", entonces no hay a... "Pobre soldado" se lució nuevamente. "
Y después de una noche en Moscú 01 minuto 11:0, Igor Ivanovich respondió como sigue:
"Mensaje de bravura... como se llevaron! "Gana la milicia!!!!!!"... AJÁ... dos veces... Uno a uno se repite (pero en una escala mucho mayor), la situación con el enemigo, el movimiento paso a paso, "cortes" de la comunicación y en los sonidos de "tvitterah" "todo está bien, Marqués hermoso!".
Hoy el enemigo corta la última ruta importante, Lugansk y Donetsk últimos lazos con Rusia. Fortalezas enemigas están ahora en las aldeas Tarasivka y alegre blanco. Ahora la junta prepara apresuradamente en el suelo, decenas de tanques y blindados de transporte de personal para romper la defensa.



Ahora comienza otra vez en los comentarios de todos los recursos: "Igor Ivanovitch se ha convertido en triste" con un toque-que todos los "no está tan mal". Todo muy mal. VICTORIAS tácticas en sitios secundarios no pueden alterar la situación estratégica y los resultados de derrotas estratégicas. Dejando blanco y diversión en Tarasivka está en nuestro alcance de esta derrota estratégica!
Ahora hemos decapitado la frontera-es decir, de cualquier fuentes.
Por la noche el enemigo atravesado fina al aeropuerto de Donetsk, estableciendo una red de puntos focales, cada una de ellas está protegida por los tanques de 5-7.
Sólo tres "secar" el bombardeo terminó por Saur-tumba de bombas pesadas. Aún no se conocen los resultados. Boeing utiliza ukrami "en todos los cilindros".... Aviación ukrov domina los cielos con impunidad.
En el Grigorovki milicia atacó un convoy enemigo. Actualización de resultados. "
Sobre la propuesta de un amigo declarado una movilización general, tiradores respondieron:
¿"Y las máquinas, formuû, zapatos, los vehículos, los sueldos y comida y 1 mil artículos que resalte? Una hora más tarde lista para anunciar.... Tenemos voluntarios que meridos seguian luchando

Igor Ivanovich se le preguntó por qué el avión ucraniano operan con impunidad: "con impunidad, no hay medios de lucha o de voluntad política de provocación?"
La respuesta es "ambos".
0
0
0
0No comments yet