Check the new version here

Popular channels

Informacion sobre Los Sims 2 Universitarios

Los Sims 2 Universitarios es una expansión en la que podrás mandar a tus sims adolescentes a la universidad para que se conviertan en adultos jóvenes para que estudien una carrera. Tus sims se trasladaran al campus donde tendrán que vivir durante cuatro cursos (ocho semestres). Pueden alquilar una casa o irse a una residencia universitaria junto a los demás universitarios.

Tus sims se divertirán muchísimo junto con los demás sim jóvenes adultos, pueden hacer amigos en la residencia, unirse a una fraternidad o incluso unirse a una sociedad secreta…

En la universidad tendrás que estudiar para aprobar al examen, al ir a clase tus sims abandonarán el solar para dos horas más o menos y la barra de estudio subirá después de la clase. Para que la barra de estudio suba aparte de ir a clase puedes hacer el trabajo de clase, o el trabajo de la evaluación en el ordenador. También tendrán que estudiar las habilidades que estén marcadas para estudiar.

No todo es estudiar, tus sims se pueden ir de fiesta y ver en la tele los deportes, hacer una fiesta de togas, de pijamas… También pueden unirse para formar un grupo de música y aprender a tocar la guitarra eléctrica o la batería, al hacer un grupo de música puedes tocar donde quieras para que te paguen algunos simoleons! Los sims pueden hacer de todo incluso jugar al billar con una nueva mesa de billar.

¡En el Campus aparte de residencias y casas de alquiler hay solares comunitarios con tiendas de ropa y un gimnasio! Se han añadido nuevos objetos para los gimnasios, hay nuevas maquinas como una cinta para correr. En las tiendas de ropa puedes comprar la ropa la nueva ropa que trae esta expansión diseñada especialmente para los sims jóvenes.

Hay tres distintos Campus ya hechos, listos que puedas usarlos (Académie Le Tour, Politécnica la fiesta y Simplutense) o bien puedes crear tu uno. Estos los podrás incluir todos o los que quieras en tus barrios principales y aparecerá como un sub-barrio.

Ahora tus sims tienen un nuevo medidor de influencia que irá creciendo conforme vayan haciendo amigos y lo podrás rellenar cumpliendo deseos. Luego cuando tengas los suficientes puntos de influencia puedes hacer clic en otro sims y seleccionar ‘influenciar para…’ y elegir una tarea que quieres que ese sims haga por ti.

En el campus habrá mucha gente, muchos nuevos sims que se pasearán como las animadoras, la mascota del campus, los profesores, e incluso nudistas espontáneos…

Una vez hayan terminado los cuatro cursos los sims pueden celebrar una fiesta de graduación junto a los otros sims graduados, y automáticamente se convertirán en adultos y se les habrán añadido 2 casillas de deseos mas.

En conclusión pienso que esta expansión es una de las más divertidas que añade un montón de nuevos objetos imprescindibles, y hace que el juego sea aún más amplio con esta nueva etapa de la vida de los sims. Lo malo es que se puede hacer un poco pesada la universidad ya que es bastante larga.
+2
0
0
0
0No comments yet