Popular channels

Informan que Wendy Sulca murió en accidente

ABC Viral informa que cantante Wendy Sulca “murió” en accidente de tránsito



Según la página web “Abc Viral”, la joven artista falleció trágicamente en un accidente de tránsito en el interior del país, desconociéndose hasta el momento la fuente que le reveló dicha información.

“La carismática cantante quien en julio visitó México como parte de su gira promocional, falleció la tarde de ayer víctima de un accidente automovilístico, en donde viajaba como copiloto, al lado de una persona del género masculino”, señala la nota.

Según la información mostrada en la web, Wendy Sulca‘falleció’ en el distrito de Santa Ana de Huaycahuacho, Departamento de Ayacucho; y que el accidente de tránsito se habría ocasionado por exceso de velocidad.

“Wendy Sulca falleció minutos después del terrible suceso, a raíz de una severa lesión craneoencefálica, mientras que su acompañante se encuentra en delicado estado de salud, tras haber sufrido varias lesiones”, fue lo que informó la página ‘Abc Viral’.

Cabe señalar que la juvenil cantante se presentó esta mañana en el programa Buenos Días Perú y habló de sus proyectos artísticos, pero no se pronunció sobre dicha información, que alarmó inútilmente a sus admiradores de todo el mundo.
0
0
0
0No comments yet