Canales populares

Informe de TN sobre la realidad Qom.

Esta es la razón por la que el kirchnerismo, La Cagámpora y otros energúmenos kirchnerista, el Gobierno Nacional y el formoseño, ODIAN a TN, al Grupo Clarín y a Lanata: porque les destapan los peores chanchullos, en los que se ven su perversidad e inhumanidad.

Seguramente Lanata estará desde Formosa transmitiendo en vivo en un próximo programa, por el momento es TN el que muestra la triste realidad de los Qom en Formosa:


http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://contenidos2.tn.com.ar/2012/08/01/qom.mp4
Link.

Al respecto deben saber que la comunidad Qom que vive en el barrio Namqom (barrio capitalino, más o menos a 10 Km del centro de Formosa capital) está sitiado desde hace más o menos 15 días por la policía de la Provincia de Formosa, sin orden de ningún juzgado y violando todo tipo de DD.HH. básicos.
En ésto es cómplice el gobierno de Gildo Insfrán, el de Cristina Kirchner, autoridades del INAI (Instituo Nacional de Asuntos Indígenas), el INADI y de los medios con alcance nacional que deliberádamente ignoran este asunto, con el peor ejemplo de la "TV Pública", que nada informa al respecto.

Para más información pueden leer el blog Librerita, que informa de manera regular sobre esta comunidad.
0No hay comentarios