Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Joaquin Phoenix es un detective un tanto peculiar en el primer adelanto para el próximo film de Paul Thomas Anderson, que cuenta con Benicio Del Toro, Josh Brolin y Reese Whiterspoon en su gran elenco.
Es un gran avance para lo nuevo de Paul Thomas Anderson que debería ubicarlo en la carrera para el Oscar, con un viaje hacia el pasado repleto de situaciones hilarantes, personajes extraños, que exuda una atmósfera ideal y con un nivel de producción que sin duda dará que hablar. Además se ve como un film que será sumamente divertido, por lo que se lo espera con ansias.




Se trata de la adaptación de la novela de Thomas Pynchon del 2009, la cual el director intentaba sacar adelante aún desde antes de empezar con The Master, su último trabajo. Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Benicio Del Toro, Reese Whiterspoon, Katherine Waterston, Owen Wilson, Martin Short, Jena Malone, Sasha Pieterse, Eric Roberts, Michael K. Williams y Maya Rudolph encabezan el notable elenco de esta película, cuyo estreno en cines norteamericanos tendrá lugar el 12 de diciembre próximo en forma limitada, antes de expandirse hacia todos los territorios durante enero del 2015. Su debut mundial será en el Festival de Nueva York, por lo que en cuestión de semanas se tendrán las primeras opiniones.

La historia sigue a Doc Sportello, un detective un tanto peculiar en la cambiante Los Ángeles de los años '60. Hace un tiempo que él no ve a su ex-novia, cuando de repente ella recurre a sus servicios porque su nuevo amante, un magnate inmobiliario, ha desaparecido. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica, en una California poblada por surfistas embriagados de la mitología de las olas gigantes, combatientes de Vietnam, agentes del FBI reconvertidos en hippies, pandillas carcelarias, la escabrosa sombra de Charlie Manson y sus acólitos, una brutal organización secreta de dentistas, policías corruptos y bellas masajistas de sexualidad ambigua.