Info

INSEGURIDAD-Una app para enterarte dónde están tus hijos

La inseguridad y el miedo que uno tiene respecto a que le pase algo a sus hijos, especialmente cuando son adolescentes, me empujó a buscar si había una aplicación que le podía instalar en su celular con Android para saber donde estaba cuando quisiera.

Busqué y había varias pero la que más me sorprendió fue una que se llama Donde está mi [email protected], y lo que más me gustó es que solamente se la instalo en el celular de mi hijo y no necesito nada en el mío.

Por lo que ví funciona muy bien. Se la instalé y a entrar me pidió que le diga desde qué teléfonos pueden pedir la ubicación (esto me gustó porque me pareció seguro), también me pidió una clave de acceso para poder luego cambiar esta información (me parece que temen que Maurito, mi hijo entre y lo cambie). Igual esto vino con una charla donde le conté a él como era el tema y le pedí que no la desinstale (bah, le exigí).

Bueno, finalmente ahora le mando un SMS a él donde le pongo tres signos de pregunta ??? y su teléfono me responde un SMS con la dirección ... FUNCIONA!!!.. lo bueno es que mi celular no tiene que tener internet ni nada porque me manda un SMS.

Bueno, para los que le interesa defenderse de alguna manera contra la inseguridad acá les dejo el link de Donde está mi [email protected] para Android.

Cuentenme qué les pareció o si conocen una mejor o