Popular channels

Insólito: desagües tapados por los preservativos







La excesiva cantidad de condones lanzados por los inodoros, llevaron a que los caños estuvieran a punto de colapsar en la Villa Olímpica.





Los acontecimientos que sucedieron en la Villa Olímpica de Río no dejan de sorprender, lo primero fueron las malas instalaciones que llevaron a que varias delegaciones se movieran a hoteles. Más adelante, la delegación australiana fue asaltada luego de que los hicieran desalojar las habitaciones, alegando fuego en la Villa.

Pero este último hecho ya roza lo insólito. Los 450.000 preservativos que se han puesto a disposición de los 10.500 atletas en la Villa Olímpica de manera gratuita han tenido un gran éxito. Al punto que, según la web del grupo mediático O'Globo, han estado a punto de embozar el sistema de desagüe.

Lanzados a los retretes, los condones se han acumulado en el colector que recoge los objetos sólidos (como las bolsas de plástico) en las canalizaciones de las aguas residuales.

La Villa Olímpica ha estado a punto de experimentar lo sucedido en la Villa de los Juegos Panamericanos de 2007, celebrados también en Rio, cuando los preservativos colapsaron el sistema de evacuación de agua del edificio donde se alojaba la delegación de Argentina.




0
9
0
9Comments
      ramfer2000

      SE MATARON A SUPER PAJAS DE LUJO

      0
      senorcj5

      Una vez hace años vino a mi casa una amiga , íbamos a follar. Pero la HDP estaba en sus días. ,y boto el tampon en el inodoro sin que me de cuenta Dos días después se tapo la cañería y toda la casa apestaba. Tuve q hechar destapa caños . si. Me la cogi por qué tenía muchas ganas . Salía lleno de sangre .

      0
      nahuel_09

      JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

      FUERON A PUTANEAR
      NO A COMPETIR.

      FUERON DE VIAJE DE EGRESADOS

      0
      kolermigon
      0
      ElWomanizer

      Es previsible, toda gente de todo el mundo en excelente estado físico por ende en su mejor estado de atracción, cada uno con su fisionomía correspondiente a su disciplina, para todos los gustos y encima te regalan preservativos que se podría esperar 😏 😏
      Sin ir mas lejos la historia que salió a la luz de las clavadistas que una (que le hervia el paparulo) le hecho a su compañera de equipo del cuarto para culiar con uno de no se que disciplina. 🔥

      0
      Longaniza

      Son 42 preservativos por atleta, (hombre o mujer) en dos semanas, eso da que podian garchar 3 veces por dia. Ni hablar si se cruzaban entre dos atletas, lo que da 6 polvos por dia.

      0
      klasmirando

      ¿Cuánto les cuesta hacer un nudo y tirarlo al tacho de basura envuelto en papel higiénico?

      0
      FEDERSON2

      Terrible culiadero ...

      0
      Leofidas

      es evidente que ninguno era taringuero...

      0