Check the new version here

Popular channels

Insólito! El paciente de Berlín. El SIDA si tiene cura

Desde que tenemos uso de razón siempre hemos sabido que el SIDA es una de las enfermedades más terribles que pueda padecer el ser humano, una enfermedad penosa que no tiene cura alguna, sus efectos en el organismo son devastadores al punto que la muerte es una de las mejores alternativas cuando el estado de la enfermedad es avanzado.

Pero un curioso caso casi desconocido para muchos escandalizo a la ciencia medica hace unos cuantos años atrás, el paciente de Berlín es el único en el planeta de los millones que han sido infectados que se ha curado de esta enfermedad.

¿Pero como venció su cuerpo esta enfermedad? ¿Qué hizo que solo él sea el único sobreviviente del SIDA?

Su cura es una secuencia de curiosos acontecimientos que sucedieron para que él sea hasta ahora el único caso comprobado por la ciencia.

Timothy Ray es su nombre de pila, aparte de padecer SIDA desde 1995 Timothy sufría una especie de leucemia la cual fue intervenida en 2007 con un trasplante de medula Ósea de un paciente sano.
Las hipótesis de su cura son varias


•La radiación que recibió para atacar la leucemia pudieron acabar con las células portadoras del VIH
•El trasplante que recibió del donante tenía una desconocida mutación genética llamada DELTA 32 que hace que las células sean resistente al VIH
•Otra de las hipótesis se centra también en el trasplante pero con efectos distintos a los señalados.

Sea cual sea la razón que le curó está claro que el paciente de Berlín es el único que se ha burlado del VIH y hasta el día de hoy nunca tomó más retrovirales para atacarlo, y los exámenes de sangre que le han practicado en diferentes Hospitales del mundo arrojan negativo resultados, hombre libre de VIH.

En mi punto de vista creo que el foco de los médicos del mundo que aún estudian al paciente de Berlín deberían centrarse en el donante de la medula Ósea, al parecer es en él donde está la clave de la cura por tener un tipo de células que mutan para atacar abiertamente las células portadoras del virus. Amanecerá y veremos
Oficial

link: https://www.youtube.com/watch?v=qnVrrlzB_Bc
0
0
0
0No comments yet