Popular channels

Insólito: Ordenan medirle el pene en un juicio

Insólito: Ordenan medirle el pene en un juicio

Un cartero en Alemania es acusado de exhibicionismo. Su mujer salió en su defensa con un argumento que de seguro no le agradó: “Tesoro, perdóname pero tu pene es demasiado corto como para colgar del pantalón”, dijo.




"Nunca habíamos tenido algo así", reconoció Norbert Bruns, un alto funcionario judicial luego que una jueza ordenara medirle la longuitud del pene a un cartero acusado de exhibicionismo, en la localidad de Leer, Alemania.

Esto luego que una mujer denunciara al hombre de haberle entregado un paquete con su miembro colgando del pantalón. Sin embargo, la esposa del acusado salió en su defensa, con un argumento que de seguro no le agradó a su marido: "Tesoro, perdóname pero tu pene es demasiado corto como para colgar del pantalón", relató el abogado del cartero, Lutz Winkler.

El abogado del cartero propuso que se lo midieran en el mismo tribunal, pero a la jueza no le resultó agradable, por lo que ordenó a un perito realizar la medición.

"Queremos que sea absuelto", sostuvo el letrado, razón por la cual rechazó la propuesta del tribunal de pagar una multa para archivar el caso.
0
0
0
0No comments yet