Check the new version here

Popular channels

Insolito: Un negro discrimina a un discapacitado

El rapero Kanye West detuvo un concierto luego de que dos fans discapacitados no se pusiera de pie


Kanye West detuvo uno de sus shows en Sídney para pedirle a la audiencia que se pusiera de pie, sin darse cuenta de que dos de sus fans estaban en silla de ruedas.

El rapero insistía en querer ver a la audiencia de pie y bailando, por lo que dijo: 'No puedo continuar con el show hasta que todos estén parados. A menos que tengan una discapacidad y tengan un estacionamiento especial y esa m****a'.

Vio a esas dos personas aún sentadas y les pidió que se pararan o no continuaría con el concierto. Uno de ellos agitó su pierna ortopédica en el aire antes de que Kanye se diera cuenta de su error y continuara rápidamente.

Sin embargo, el rapero se focalizó en otro fan que también tuvo que explicar por qué tampoco podía pararse; al parecer, varios espectadores trataban de señalarle a Kanye la imposibilidad física de esas personas para ponerse de pie.

Un video de este vergonzoso incidente aparentemente se dio a conocer, donde se oye al rapero decir: 'Si está en silla de ruedas está bien, solo si está en silla de ruedas'. Voceros que tratan el tema de la discapacidad dicen que Kanye West debería disculparse por la metida de pata.


0
0
0
0No comments yet