Check the new version here

Popular channels

Instagram, ¿para qué dispositivos puedo descargarlo?



Desde que surgió, a finales de 2010, el éxito de la aplicación Instagram ha sido espectacular, congregando ya a casi 500 millones de usuarios. ¿Qué tiene esta red social que la hace tan popular? Filtros de fotos al estilo Polaroid, con efectos vintage, que hacen que las imágenes tengan un tono especial. Parece irónico que, cuando los teléfonos móviles pueden sacar fotografías de mejor calidad, se recurra a estos filtros “antiguos” para darle ese aire retro a nuestras imágenes, pero así es.

Instragram es una de las aplicaciones más exitosas en todas aquellos plataformas en las que se puede descargar, que son las principales dentro del mundo de los dispositivos móviles. Es cierto que la primera versión apareció solo para iOS, es decir, para los teléfonos iPhone y las tablets iPads de Apple. El éxito arrollador en esta plataforma provocó la llegada de Instagram a la otra gran plataforma, Android, donde también fue recibida con millones de descargas en poco tiempo.

Siendo ya una de las aplicaciones más populares en ambos sistemas, ha habido que esperar un poco más para que llegase a los otros dos más importantes, Blackberry y Windows Phone. En ambos, la aplicación ya se puede conseguir, aunque sin incluir todas las ventajas de los otros dos sistemas más importantes, como por ejemplo, la recientemente incorporada opción de grabación de vídeo. Sin embargo, Instagram ya se puede descargar para la mayoría de los teléfonos que utilizan también estas plataformas.

En resumen, Instagram está disponible para todos los dispositivos de iOS, tanto iPhone como iPad, así como los de Android, e incluso los de Windows Phone (última versión) y Blackberry, a partir de la versión 10 de este sistema operativo. En el caso de que tú teléfono no tenga ninguna de estas plataformas, siempre podrás apostar por alguna de las muchas apps parecidas que existen, que se han multiplicado por el éxito de Instagram.

Fuente: http://descargarinstagram.com/
0
0
0
0
0No comments yet