Popular channels

Instalación de VPN en Android versión superiores a 4.4

La VPN o red virtual privada protege la privacidad de los navegados de Internet durante el proceso de envío y recibida de archivos, documentos u otros artículos informáticos, la técnica de VPN se basa en el establecimiento de una red privada personal sobre la red pública o LAN que puede ser la de tu casa o del trabajo. El servicio de VPN tiene varias utilidades pero las más comunes son dos: liberarse de las restricciones aplicadas desde las compañías de juegos a los juegos tanto on-line como off-line y  visitar las páginas o contenidos prohibidos por las autoridades del país o proveedores de Internet.




Existen mucha aplicaciones de servicio VPN en el mercado, algunas de ellas son gratuitas y otras cobran o van con publicidad, las más populares son Spotflux, VPNbook, Private Internet Access y FlyVPN, aquí se recomienda FlyVPN ya que es una aplicación con multitudes de servidores incluyendo los principales países de los siete continentes, como servicio VPN de EE.UU.servicio VPN de Coreaservicio VPN de China y etc.


Cualquier servicio de VPN por ser de una variedad de conexión virtual informática, puede ser utilizados en varias plataformas como en PC, sistema operativo de Android, IOS y sus diferentes versiones, Xbox360, PS360, etc. Hoy vamos a ver sobre como instalar sevircio VPN en el dispositivos de Android 4.4/ 4.4.2/ 4.4.3/ 4.4.4, tienen los procedimientos similares:


1. Vamos a ver la versión de Android que tenemos, en este caso, vamos a instalar en un móvil de versión 4.4.4 que se trata de un Nexus 5.





2. Luego entrariamos al ajuste-más-vpn

3. Añadimos un VPN y poner cualquier nombre a ese VPN, en este caso pongo flyvpn, tipo PPTP y la dirección la obtendremos en esta página.





4.  Aquí escogemos la de Corea, pero están disponible la IP de todos los países.





5. Le damos a guardar y luego conectamos a la VPN y nos pide el usuario y la clave que los encontrarás en esta página.





6. Conectado con éxito.
0
0
0
0No comments yet