Check the new version here

Popular channels

Intelectuales holandeses se disculpan con Putin




Intelectuales Holandeses se disculpan con Putin por las mentiras sobre el vuelo MH17, Siria y Ucrania.-



Estimado Sr. Presidente Putin,

Por favor, acepte nuestras disculpas en nombre de un gran número de personas aquí en los Países Bajos para nuestro Gobierno y nuestros medios de comunicación. Los hechos relacionados con MH17 se tergiversan para difamar a usted ya su país.

Somos espectadores impotentes, al ser testigos de cómo las naciones occidentales, encabezados por Estados Unidos, acusan a Rusia de delitos que cometen ellos mismos. Rechazamos el doble rasero que se utilizan para Rusia y Occidente. En nuestras sociedades, se requiere pruebas suficientes para una condena. La forma en que usted y su nación son condenados por “crímenes” sin pruebas, es cruel y despreciable.

Usted nos ha salvado de un conflicto en Siria que podría haber derivado en una guerra mundial. El asesinato en masa de civiles sirios inocentes al ser gaseados por los terroristas “de Al-Qaeda”, entrenados y armados por los EE.UU. y pagados por Arabia Saudita, fue atribuido a Assad. De este modo, Occidente esperaba que la opinión pública se volviera contra Assad, allanando el camino para un ataque contra Siria.

No mucho después de esto, las fuerzas occidentales han creado, entrenado y armado a una “oposición” en Ucrania, para preparar un golpe de Estado contra el Gobierno legítimo en Kiev. Los golpistas que se hicieron cargo fueron reconocidos rápidamente por los gobiernos occidentales. Se les proporcionó préstamos de dinero de nuestros impuestos para apuntalar su nuevo Gobierno.

Los habitantes de la península de Crimea no estaban de acuerdo con esto y lo demostraron con las manifestaciones pacíficas. Francotiradores anónimos y la violencia por parte de las tropas ucranianas convirtieron estas manifestaciones en demanda de la independencia de Kiev. Si usted apoya estos movimientos separatistas es irrelevante, considerando el imperialismo descarado del oeste.

Rusia es acusada injustamente, sin pruebas o investigación, de la entrega de los sistemas de armas que presuntamente provocaron la caída del MH17. Por esta razón, los gobiernos occidentales dicen que tienen derecho a presionar económicamente a Rusia.

Nosotros, los ciudadanos conscientes de Occidente, que ven las mentiras y maquinaciones de nuestros gobiernos, queremos ofrecerle nuestras disculpas por lo que se hace en nuestro nombre. Es cierto, por desgracia, que nuestros medios de comunicación han perdido toda independencia y son sólo portavoces de los poderes fácticos.
Debido a esto, las personas de occidente tienden a tener una visión distorsionada de la realidad y son incapaces de asir a sus políticos para que rindan cuentas.

Nuestras esperanzas se centran en su sabiduría. Queremos la paz. Vemos que los gobiernos occidentales no le sirven a la gente pero están trabajando hacia un Nuevo Orden Mundial. La destrucción de naciones soberanas y la matanza de millones de personas inocentes es, aparentemente, un precio que vale la pena pagar por ellos, para lograr este objetivo.

La gente de los Países Bajos, queremos paz y justicia, también para y con Rusia.

Esperamos aclarar que el gobierno holandés sólo habla para sí mismo. Oramos para que nuestros esfuerzos ayuden a diluir las tensiones crecientes entre nuestras naciones.






Atentamente,


Profesor Cees Hamelink





0No comments yet