Info

intentando escribir algo

El hombre planta.

En el mundo hay una gran cantidad de historietas hablando sobre superhéroes poderosos, de otros planetas y cosas asi, pero en donde quedarían aquellos que por un error o accidente químico o incluso una mutación propia del cuerpo logran convertirse en algo mas, que un superhéroe ordinario, si no en algo grandioso capas de defender a su nación e incluso de ayudar a esa viejecita que no puede lograr cruzar la calle, este grupo de personas logran hacer un comunidad en donde, personas con habilidades extraordinarias ya sea, agilidad, destreza mental, habilidades con objetos (cuchillos, armas no muy letales), informática, maquinarias, mecanismos, planos de casas, y muchas mas habilidades que podrían ayudar a planificar algo muy interesante.
En está comunidad encontraremos una gran cantidad de personas y superhéroes que lograran combatir el crimen en se sufre en su ciudad, pero para llegar a esa historia, falta mucho por recorrer, par ello empezaremos con el primero en sufrir mutaciones y cambios en su cuerpo

Capitulo 1: El comienzo.

¿Que se puede escribir en el primer capítulo?, donde vive, como se transformó, quien era antes de su transformación, como le sucedió y porque decidió hacerlo, bueno... pues... Realmente de eso se tratara ese primer capitulo.

Yo era un chico normal, del típico que encuentras en cualquier escuela, tenia mi grupo de amigos.

Mi grupo de amigos se conformaba por, Carl, Steve, Daniel.

Cada uno de ellos tenia una gran habilidad para algo,

Carl: Habilidad con los planos, desde una simple pieza de un mecanismo asta el plano de una casa, desde pequeño hacer dibujos era una de las cosas que mas se le daban, su padre un gran arquitecto que le enseño todo lo que sabia a su hijo, para lograr dejar un buen conocimiento y aprendizaje.

Steve: Habilidad con las ciencias, en especial la química, desde enseñarle a su abuela como funciona el horno de microondas (y que lo comprenda), asta hacer explotar tu casa con los pocos objetos que tenga a la mano, sus padres, bibliotecarios y amantes de los libros, le enseñaron a su hijo el habito de leer, desde muy pequeño leía artículos sobre ciencia y libros que explicaran cada uno de los fenómenos naturales y no olvidemos los libros de como hacer explotar las cosas.

Daniel: Habilidad con la maquinaria de fabricación de piezas mecánicas, desde hacer armas nórmales asta lograr traer armas de video-juegos a la realidad, el aprendió gracias al gran amigo que tenia su padre, hacia de todo, piezas de ajedrez, legos metálicos, clavos para crucificar personas, y una que otra arma descontinuada e incluso balas para las mismas.

Bueno... Al parecer es mi turno de describirme, realmente no hay mucho de que saber sobre mi, soy una persona común y corriente, sin habilidades especiales, capacidades para alguna ciencia en especial o cosas asi, no tendré las mejores calificaciones de toda la escuela pero soy bueno en lo que hago.

pero será mejor que empecemos con la verdadera historia interesante, en la que yo tambien me convierto en alguien interesante.

Transcurría el año de... Bueno creo que esto podría dar suceso en cualquier año, dependiendo de cuando estas leyendo esto, el año corre por tu cuenta.

Era el mes de septiembre, el ciclo escolar empezaba de nuevo segundo grado de preparatoria, cada mes que pasaba me sentía menos preparado para la universidad, se que debería ser distinto pero en mi asi ocurría, pero afortunadamente tenia a mis amigos que me ayudaban a comprender mejor cada clase, la primera del día de hoy era historia, al principio podrías creer que seria interesante por las grandes batallas y guerras que an sucedido a lo largo de la historia humana pero cuando el maestro no es el indicado y no le pone mucho empeño a su clase, puede llegar a ser aburrida y larga, pero con amigos interesantes puede llegar a ser divertida sin necesidad de poner atención a la clase.

Carl nos contaba lo que avía echó en sus vacaciones.

Carl -fue interesante ver ese plano para un edificio giratorio, contenía muchas cosas que podrías creer que le quitaría estabilidad, pero en realidad el edificio es muy solido dudo que se llegue a caer por su propio movimiento.

Steve -mmmm... ¿Estás seguro?, para mi ese edificio parece demasiado inseguro, imagina que un dia entres, dejes el auto y al cabo de una hora salgas y el edificio ya aiga dado media vuelta y no encuentres el auto, pensaría que te lo robaron y en realidad esta en el otro lado del la calle.

Daniel -¡jajajajajajajaja! creo que esa si seria una buena broma, mas si no sabes que el edificio se mueve.

Yo -creo que mejor dejamos en paz al edificio de Carl, ¿Que me dices de tus vacaciones Steve?

Steve -le enseñe a mi hermana a como hacer drogas con las medicinas de la abuela, a mi abuela le enseñe como evitar medio-suicidarte con el horno de microondas, y arme unos legos

Daniel -¡Dime, dime, dime!, ¡¿Que modelo de lego armaste?! ¿Fue el lego city? ¡No! ¿El lego batmanman? ¡¿Ó el mas nuevo de todos?! ¿El lego hombre de las arañas? ¡Dime, dime, dime!

Steve -deberías relajarte un poco, solo fue un lego cualquiera, pero... Si no mal recuerdo el nombre era el... ¡El lego hombre de las arañas!

Daniel -¡Noooooooo! ¡¿Porque alguien como tu lo tendría?! Ni siquiera te gustan

Bueno este es el fin de la primera parte de la historia, espero y le agrade, dejen sus comentarios de que les pareció, si te gusto, si lo odiaste o cualquier cosa, manden ideas de como les gustaría que continuara.
Asta pronto