Check the new version here

Popular channels

Intentó usar a Dragon Ball en una propaganda política y...

Christian Valdivia Stavrianos, un candidato al Partido Humanista de Perú arruinó su candidatura gracias a un error de tipeo, y por usar a Dragon Ball en sus propagandas.

Increíblemente, el candidato Christian Valdivia, iba primero en las encuestas al Partido Humanista de Perú. Pero lo arruinó todo por no preocuparse por la ortografía y la redacción de sus propagandas.



Seguramente lo leíste y no te molestó tanto. Dejame explicar, además de que no abre ni cierra signos de exclamación, faltan comas. Parece escrito por El Chavo Del 8, y hay un error GIGANTE. Lo que el volante debería haber dicho era lo siguiente:



"¡Soy fanático de 'Dragon Ball' como tú! De llegar al Congreso, promoveré y apoyaré a crear más eventos para los fans del anime." Sí, del anime. ¡NO DE LOS ANIMALES!

El candidato salió a explicar que no supervisó los volantes y que todo fue organizado por jóvenes del Callao que apoyaban su candidatura



Yehude Simón lo dejó fuera de su lista, algo que entristeció mucho al "Fan de Dragon Ball": "La decisión final es de Yehude. Dice que no voy, que se siente muy apenado. Pero yo he sido escogido democráticamente. No me están sacando por corrupto."



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New