Check the new version here

Popular channels

Internet Explorer 11 muestra un mayor rendimiento



La llegada de la actualización de agosto para Windows 8.1 nos ha dejado algunas pequeñas mejoras que también han afectado al conocido navegador de Microsoft.

Gracias a dicha actualización Internet Explorer 11 muestra un aumento de rendimiento considerable que, sin duda, mejora la experiencia de uso de este veterano navegador.

Junto a las mejoras generales a nivel de rendimiento gracias a los cambios en WebGL, que quedan claras al ver que en la prueba Conformance 1.0.3 ha pasado de obtener una puntuación de 89,9% a 96,8%, encontramos novedades en las herramientas para desarrolladores.

Así, dichas herramientas han sido mejoradas a todos los niveles y también se han corregido algunos errores, lo que sin duda hará la vida un poco más fácil a los desarrolladores.



En lo que respecta a seguridad Internet Explorer 11 también ha ido un paso más allá, ya que ahora bloquea las versiones desactualizadas de ActiveX, lo que completa un conjunto de mejoras de importancia que agradecerán los usuarios del navegador de Microsoft.

0No comments yet
      GIF
      New