Popular channels

Internet Explorer 11 suma novedades con la actualización






Internet Explorer 11 suma novedades con la actualización de agosto de Windows







La "August Update" para Windows 8.1 ya está entre nosotros, y si bien ya les hemos informado de la mayoría de las novedades que incluye, hay un par de cambios que trae y que no habían sido anunciados hasta ahora. Se trata de las actualizaciones específicas para Internet Explorer 11, y que también aplican para los usuarios de Windows 7 SP1.






En su mayoría se trata de características que estaban bajo prueba en el "Developer Channel" de Internet Explorer, y que ahora han logrado "graduarse", pasando a ser parte de la versión estable.

En primer lugar, tenemos mejoras en las herramientas para desarrolladores, incluyendo soluciones de errores y nuevas características en la consola, las herramientas de emulación, el explorador DOM, y en otras funciones. También hay mejoras en el renderizado de WebGL para dar soporte a más elementos dentro de este estándar, y para lograr que más PCs con Windows 7 sean capaz de utilizar WebGL con aceleración por hardware. Gracias a todo esto, IE11 ahora pasa el "Conformance Test" de WebGL con un puntaje de 96,8%, en lugar de un 89,9%, como era antes.

Por último, se añade soporte para que los desarrolladores realicen tests automatizados mediante WebDriver, y se incluyen un par de actualizaciones de seguridad, que resuelven 26 vulnerabilidades de seguridad de IE, y otras tantas de Flash Player. Y no olvidemos el bloqueo de controles ActiveX desactualizados, que también se activa con esta Update.

Esta actualización aplica para todos los usuarios de Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update, y en la mayoría de los casos debería descargarse e instalarse automáticamente. Cuando esa no sea la situación, tal vez convenga ir directo a Windows Update para comprobar e instalar las actualizaciones manualmente.





















0
0
0
0No comments yet