Popular channels

Internet Explorer 7 sin necesidad de validar

A Microsoft no le importan los piratas y deja que todos estén actualizados


--------------------------------------------------------------------------------
-Aunque tu XP sea trucho, ahora te podés bajar el Explorer 7 sin necesidad de validar como original tu copia de Windows.

No importa si sos un pirata, o que te hayan vendido una versión del Windows XP en Constitución. Vaya a saber por qué, pero la verdad que Bill Gates se portó con todos (sin distinción de nada) y ofrecerá el Internet Explorer de manera gratuita para todos los usuarios.

Antes, había tres formas de tener un Explorer actualizado: un XP original, poseer el extraño privilegio de un Windows Vista o una copia trucha (en Constitución o en cualquier esquina típica de la ciudad). Con esta normativa, también pueden sumarse a la movida los que tengan un XP trucho con la versión 6.

Antes, la descarga implicaba la validación genuina del sistema operativo (lo que se da en llamar el WGA). Ahora, ya no hará más falta este tipo de cuestiones formales.

Quizás se deba a que muchos usuarios se fueron para el lado de Firefox, de actualizaciones gratuitas, y los tipos, pese a ser los líderes del mercado en estas cuestiones, no quieren seguirlos detrás en nada. Si tenés el 6 no pierdas tiempo y bajate el 7 que está mucho mejor.
Actualizá tu Explorer desde acá

Código:
http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/default.mspx

http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
0
0
0
0No comments yet