Check the new version here

Popular channels

[Internet] Hacker afirma tener acceso a 7 millones de cuent

La compañía negó el hecho, asegurando que se trata de datos caducados. Por ahora sólo se conoce la información de 400 usuarios.
La plataforma de almacenamiento en la nube Dropbox podría haber sido víctima del ataque de un hacker que asegura, posee los datos de 6.937.081 usuarios.

El hacker, que además está dispuesto a filtrar la información a cambio de bitcoins, entregó los datos de 400 usuarios para demostrar que su amenaza es cierta. Hasta ahora, usuarios de foros como Reddit afirmaron que las cuentas son verídicas pero que los datos ya caducaron.

Dropbox, que cuenta con cerca de 200 millones de usuarios, indicó en su blog que su servicio no fue hackeado y que las cuentas se obtuvieron de otros servicios, coincidiendo en algunos casos con el acceso a su plataforma.

Aún así, la compañía aconsejó cambiar las claves de las cuentas de usuario y activar la verificación en dos pasos.



Fuente: Reddit
Opinión: Pues claro no los culpo por que su sistema haya fallado ningún sistema informatico es completamente seguro contra ataques de hackers pero estas empresas donde se alojan datos de miles de personas deberían tener un sistema ultra mejorado por así decirlo para que el acceso a este de los hackers no se haga tan facil y si ya vieron que el hacker dio acceso a 400 cuentas por que seguir ocultando el echo.
0
0
0
0
0No comments yet