Canales populares

Inventos caseros creados en China



MOTO A LO GRANDE

Abulajon tiene 30 años y en la imagen aparece conduciendo su propia ¿moto? Mide 4,3 m de largo y pesa 0.3 toneladas. Alcanza los 40 km/h.



COCHE CURIOSO

Algunas personas observan el coche de Zhu Runqiang hecho con restos de otros vehículos. Puede alcanzar los 60 km/h.



AVIÓN CASERO

Zhang Haiyong hizo sus últimos ajustes en su avión casero. Tardó casi 5 meses y gastó 1.300 dólares en la construcción. Durante las pruebas, sólo voló entre 2 y 3 metros.



RÉPLICA DEPORTIVA

Un joven conduce un coche que él y su propia familia crearon en conjunto en la ciudad de Zhuzhou.



VUELO PELIGROSO

Guo Leiting tiene 60 años y un helicóptero construido por él mismo en Yuncheng.



BIEN IMPROVISADO

Lo creó Shi Songbo, de 29 años, y tardó casi 4 meses. Le costó 47.000 dólares.



MONOCICLO PECULIAR

Una mujer conduce un monociclo muy creativo en un parque de Shangái.



ROBOT PROPIO

Wu Yulu conduce un pequeño tractor de campo dirigido por un robot. Empezó con esta afición en 1986.



BOLA SALVAVIDAS

El inventor Yang Zongfu está orgulloso de su bola salvavidas tras probarla varias veces. Le llevó 2 años hacerla y dentro caben 3 personas para sobrevivir 10 meses.



SUBMARINO CHINO

'Shenlong-3' es el nombre del submarino creado por Zhang Junlin, un exguarda de prisión ya jubilado. Tardó 2 años, mide 15 m, pesa 25 toneladas y tiene una capacidad para 20 personas.



VUELO CREATIVO

En la ciudad de Shenyang, en el reservatorio helado, Ding Shilu (mecánico) realiza un vuelo con una aeronave hecha con materiales reciclados. 3 motores y varios plásticos forman parte de ella.



¡A COMBATIR!

Un individuo conduce un tanque blindado, creado por él mismo y sus amigos. El grupo convirtió un coche normal en dos blindados.



LISTO PARA ALZAR EL VUELO

El agricultor Chen Lianxue tiene 50 años y está sentado en su propio avión. Tardó más de 2 años en construirla y costó casi 4.000 dólares.



BICICLETA GIGANTE

En la provincia de Jilin, Zhang Yali de 49 años prueba una bicicleta enorme creada por él y sus amigos. Zhang tardó más de dos meses en construirla para poder regalársela a su hijo.



MINI SUBMARINO

Tao Xiangli camina sobre su propio submarino. Xiangli afirma que lo creó con antiguos barriles de gasolina y que hasta tiene un periscopio, tanques de control de profundiad, motores eléctricos y dos hélices.



BICICLETA ACUÁTICA

Liu Wanyong le da un uso enorme a su invento: una bicileta con tuberías de pástico que puede ir por el agua.



OVNI

En la aldea de Dashu, cerca de Wuhan, un agricultor se lanza con su nuevo invento: un aparato creado él mismo, Shu, con ocho motores de moto.



AVIÓN RECICLADO

En la villa de Xiahe, cerca de Shenyang, Li Jingchun y otros miembros familiares trabajan en este avión improvisado con hierro reciclado.



ROBOT EN CASA

Con control remoto, Tao Xiangli dirige su propio robot construido con piezas viejas y componentes electrónicos de segunda mano. ¿No es increíble?



ELECTRÓNICO, PERO DE MADERA

En la ciudad de Shenyang, Liu Fulong prueba su magnífico coche de madera que pesa más de 200 kg, alcanza los 30 km/h y circula hasta 20 km después de repostar.



AVIÓN CASERO

Un hombre camina junto a una réplica aún sin finalizar de un Airbus A320.



MINI COCHE DE LUJO

Guo, un agricultor de casi 50 años, conduce una réplica de Lamborghini que él mismo fabricó con la ayuda de su nieto, a quien quiere regalárselo.



CABALLO MECÁNICO

Su Daocheng se desplaza en caballo mecánico por las calles de Shiyan. Tiene 1,5 m de altura y cuenta con dos ruedas de apoyo.



LISTO PARA SUMERGIRSE

Zhang, un agricultor con gran interés en inventos científicos, se siente en el interior de su propio submarino. ¡Ha creado siete como este!



PEQUEÑO TRANSPORTE

En Shangái, Xu Zhiyun, de 60 años, conduce una pequeña moto que él mismo ha creado. ¿Qué te parece?



RÉPLICA VELOZ

En la ciudad de Tangshan, a 180 km de Pekín, Zhao Xiugo conduce una réplica casera de un Fórmula Uno construido con hierros reciclados.



11Comentarios