Check the new version here

Popular channels

Inventos curiosos a la venta



Matamoscas con onomatopeyas:

Con este matamoscas es mucho más divertido matar las moscas. Donde va a parar! Yo añadiría otros modelos con expresiones como: “plaf!” “toma nos collós!” “pa que volvas!” “a mi no me jodes!” “vai dai!” o “muere de una vez mosca tocapelotas y deja de joder!”




Diccio-Camiseta:

Una camiseta apropiada para los viajes a países donde no dominas el idioma. Cuesta sobre 23 euracos. Sólo tienes que señalar sobre ella lo que estás buscando. Aunque parece un poco limitada, yo le añadiría bastantes dibujos más como un tren, un bus, un cajero, un baño, una cerveza…




(la cara de boluda de la mina es mortal)

pajitas con tuberias

Ya no hace falta ni molestarse en hacer el calimotxo. Estas pajitas ya se encargan de mezclarlo.




sandalias luminosas:

Otro “gran” invento. Unas chanclas con unos leds tipo Kitt (el de Michael Knight). Su utilidad? Aparte de fardar, o mejor dicho, quedar como un friki de cuidado, no le veo ningún otro uso





reloj binario


Este sí que es el colmo de los inventos frikis. Un pedazo de reloj en binario. Hombre, es útil si vas a tener un examen relacionado con el tema porque así aprovechas para repasar. jejeje. Si son las 12:01 (1100 leds de arriba y 000001 leds de abajo) como es el caso de la imagen aún se calcula rápido pero dos minutos antes, a las 11:59, a ver lo que tardas en decírselo a uno que te pregunte la hora por la calle. (sería 1011 arriba y 111011 abajo)






fuente: http://tono7.wordpress.com/2007/07/16/inventos-curiosos-a-la-venta/







vale
0
0
0
0
0No comments yet