Popular channels

Inventos que en vez de fracasar cambiaron el Mundo





A pesar de que hoy en día la importancia de muchos de los inventos de siglos pasados no dejan lugar a dudas, en el momento de su creación, algunas de estas novedades fueron recibidas con gran escepticismo y pocos parecían prever su futuro éxito.


Ordenador portátil


En 1985, 'The New York Times' en uno de sus artículos anunció la inminente desaparición de los ordenadores portátiles, diciendo que la gente no quiere llevar consigo un ordenador a la playa o en el tren y que prefieren pasar ese tiempo leyendo las secciones de deporte o de negocios de los periódicos.


Contestador automático


Cuando los contestadores automáticos aparecieron por primera vez, parecía que las compañías telefónicas impedirían su uso y desarrollo. Desde los años 1940, la mayoría de las compañías los prohibió, y AT&T anunció que no hay necesidad para este dispositivo.


Cine sonoro


En 1928, el presidente de la compañía cinematográfica estadounidense United Artists, Josephh Schenck, anunció que el habla no era propio de las imágenes. Aunque pensaba que los efectos sonoros podían ser útiles en el cine, el diálogo, en su opinión, era sobreestimado.


Esmalte de uñas


En 1917, la empresa Cutex inventó lo que más se parecía al esmalte de uñas líquido moderno. No obstante, tardó mucho tiempo en hacerse popular. En 1927, 'The New York Times' la tachó de ;moda pasajera de Londres, mientras que en 1932 'The Atlanta Daily World' la llamó una moda pasajera extraña y única.


Automóvil


En 1902, 'The New York Times' llamó imprácticos a los automóviles, anunciando que el precio de los coches nunca será lo suficientemente bajo para hacerlos populares.


Bicicleta


A pesar de que ahora las bicicletas son un importante medio de transporte, en 1902 'The Washington Post' anunció que eran una moda pasajera y que la popularidad de la rueda está condenada al fracaso.


Bombilla incandescente


En 1879, el presidente del Instituto de Tecnología Stevens, Henry Morton, llamó a la bombilla incandescente inventada por Thomas Alva Edison un notorio fracaso.


El Teléfono


Antes de su lanzamiento , se Creía que nunca triunfaría . El teléfono tiene demasiadas fallas como para ser considerado seriamente como un medio para comunicarse. Este aparato no tiene un valor inherente para nosotros.
El teléfono hoy en día es utilizado por miles de millones de personas y ha convertido la comunicación instantánea a distancia en una realidad.


Tablet


La tableta ya había sido probada en varias ocasiones en el pasado y nunca había disfrutado de un éxito masivo.
Después de que Apple anunciara el lanzamiento del producto, la firma de investigaciones Simpson Carpenter concluyó que no había un incentivo convincente para que los consumidores lo compraran. Incluso en el programa Click de la BBC muchos mostraron su escepticismo sobre cuán práctico sería el iPad.
Menos de 18 meses después y tras más de 30 millones de tabletas vendidas, el mercado ha sido redefinido por el éxito de este producto.


Las ventas por Internet


En un artículo de la revista Time de 1966, algunos expertos decían estar seguros de que, si bien las ventas a distancia eran posibles, fracasarían porque a las mujeres les gusta salir de casa, tocar los productos y poder cambiar de opinión. Hoy en Día el 45% de las ventas Son por internet


Sabias Que ?


El microbiólogo James Francis de Inglaterra comparo muestras que extrajo de un teclado con el asiento de un inodoro. Encontró 5 veces más gérmenes (letales para la salud) en teclado.

Para mas Curiosidades Entra Aquí






0
0
0
0No comments yet