Check the new version here

Popular channels

Inventos Un Tanto Raros



Color Picker



Quienes usamos asiduamente Adobe Photoshop encontramos su herramienta Cuentagotas como una de las más útiles del software. Para los que nunca usaron el programa, les comento que básicamente se trata de una herramienta que al apoyarla sobre cualquier parte de una imágen tratará de arrojarnos la combinación de colores que más se aproxime al original.

¿Y que pasaría si tenemos nuestro cuentagotas portátil, sin necesidad de ningún software ni máquina alguna? Precisamente eso es lo que ofrece el Color Picker, una especie de lápiz de color basado en el mismo concepto de la herramienta. Con sólo apoyar la parte trasera del lápiz sobre cualquier objeto y activando el escáner de color, rápidamente mezclará sus tintas RGB para darte un color lo más exacto posible al original. Luego de ello, cualquier persona puede dibujar, pintar o escribir con la tonalidad que desee; una experiencia increíble.

El Color Picker es obra de Park Jinsun, un gran diseñador que ha sido galardonado en más de una oportunidad. Por el momento, se trata de un concepto, esperamos algún día ver al Color Picker convertido en un producto masivo.


Este simpático regalito está disponible por $17 dólares.




BeerPhone



Aquí te traigo otro de esos curiosos y extravagantes inventos con el que seguro hallaré varios adeptos que se sumarán para comprarlo en grandes cantidades obteniendo así una buena rebaja Es que si ya pasas la adolescencia como quién escribe, el placer por una cerveza bien fría se transforma en un hábito. Y digo esto porque creo que de chicos son muy pocos los que disfrutan de esa extraordinaria bebida. Ojo!, con esto no estoy asegurando que los jóvenes no beben alcohol, sólo que mayormente se inclinan por otro tipo de bebidas.

Pero volvamos a nosotros, aquellos que lucimos con aparente orgullo la pancita cervecera (acaso me van a decir que soy el único?). Pues este gadget apunta justo al target que nos incluye. Se trata de una botella de cerveza-teléfono. Y ahí radica su único atractivo, nada más que tener una pinina de BUD para realizar nuestras llamadas hogareñas, no le busquen vueltas ya que no posee ninguna característica fuera del montón: en la base los números para digitar y en el lateral el parlante y el micrófono. Y todo por unos pocos dólares, 12 para ser exacto.

Ya saben, nada dice “soy un porronero” como un teléfono-cerveza en el medio de la sala.






Computadora Hecha De Bambú




una computadora realizada integramente en madera de bambú

Teclados que respetan el medio ambiente y mouses de bambú ganan renombre en China
Los teclados y los mouses de bambú están en alza en China, puesto que ofrecen una alternativa más favorable al medio ambiente al teclado generalmente hecho del plástico.
Aunque los teclados y los mouses de bambú estén todavía frescos a la mayoría de los usuarios de la computadora, sin embargo están ganando renombre.




Mp3 Almohadon



A muchos de ustedes como a mi, seguro les gusta dormirse escuchando buena música. Si es así puede que lo que vemos en la imagen les guste. Se trata de Mu Space Music Player, un reproductor de música en forma de algo similar a un bolso que podemos abrir y formar fácilmente una almohada. Para dormirnos o descansar escuchandomúsica donde deseemos.

El diseño fue creado por Yuan-Hao Hsu y Lin Tzu Hsuan y es por el momentoo un concepto. Como último detalle les cuento que los speakers pueden girarse fácilmente para que la música se dirija hacia adentro o hacia afuera según nuestro gusto. Hay que reconocer que original es, pero no se si iría de paseo con el Mu Space por las calles de mi ciudad. ¿Ustedes?




Recordatorios en la llave de la luz

Todos usamos sistemas de recordatorios, desde elegantes entradas en los calendarios de un smartphone, hasta mensajes escritos con lapicera en la palma de la mano. A cada uno le servirá algo distinto, y hoy encontré uno que me parece que puede ser muy práctico.

Se trata de un sistema que se integra con las teclas para apagar y prender la luz, y que nos permite grabar mensajes de hasta 20 segundos que serán reproducidos al prender la luz, algo que hacemos a diario. Está muy bueno para recordarnos cosas a nosotros mismos (por ejemplo, prender la luz de la cocina y que se nos recuerde que hay que darle de comer al perro, así el pobre Fido no pasa más hambre) o para dejarle mensajes a otro habitante de la casa (alguna tarea, un chiste para alegrarle la tarde, o algo lindo para tu pareja si están inspirados).

El dispositivo en cuestión se llama Parrot Digital Messaging Switchplate, y está disponible por US$9,99.










0
0
0
1
0No comments yet