Check the new version here

Popular channels

Invertir $100 y Convertirlos en $1.4 Millones

 
 

3 Formas de Invertir $100 & Convertirlos en $1.4 Millones En Menos de 2 Años




Toda gran fortuna comienza en algún sitio ¿verdad?. Inversiones e interés compuesto son los caminos bien establecidos hacia la riqueza. Toda generación de dinero exponencial son responsables de las fortunas que cada persona tiene. En este artículo exploramos 3 formas de invertir $100.

Acrecentar tu dinero de forma pasiva es una cosa, y obtendrás cierto resultado. Usualmente muy bajo. Invertir $100 dólares con los tradicionales vehículos de inversión que ofrecen rendimientos del 5% al 10% sería casi inútil. Al invertir $100 a un 10%, tendrías que esperar 100 años para tener un total de $1.4 millones.

Si tuvieras que esperar 100 años a un 10%, posiblemente te dirías… Bueno, no me los voy a poder llevar conmigo. Lo interesante es que cuando hacemos estos cálculos para observar el interés compuesto, el cual paga interés sobre interés, nos olvidamos de que no son los años los que importan sino el número de multiplicaciones.

Esencialmente, podemos ver todos los ejemplos de arriba y preguntarnos ¿por qué esas multiplicaciones [de 100] tienen que ser años? ¿Por qué no pueden ser semanas, o días?

El problema se hace interesante. Invertir $100 para convertirlos en $1.4 millones en 100 años es inviable. Pero lograr $1.4 millones en 100 semanas o sólo dos años, suena un poco más emocionante, ¿o no?

Cuando nos olvidamos de los bancos y los vehículos de inversión tradicionales, empezamos a pensar en cómo podemos invertir $100 y terminar con $110 al final de la semana.

Porque si podemos hacer eso, no hay nada que nos pueda detener de lograr $1.4 millones en 2 años. La razón es porque el aumento proporcional es el mismo…es siempre un 10% sin importar el nivel al que estás, $100 o $100,000, siempre estás tras la misma proporción o el 10%.
Otra forma de verlo es preguntarnos que pasaría si aumentamos el compuesto. ¿Qué si en vez de 10%, fabricamos 20% por semana? Eso es simplemente $20 en la primera semana, la segunda semana sería $22 y así continua. Esto suena como algo que podemos hacer.

De hecho es muy factible. Piensa con creatividad y desarrolla una estrategia que te pueda hacer ganar $10 cada vez que inviertas $100. Si puedes hacer esto, tienes una unidad de valor en la forma de un vehículo de inversión que podría hacerte ganar $1.4 millones en dos años o menos.

Esencialmente vas a querer buscar por modelos de negocios que sean automatizados o semiautomatizados, y esa es la gran clave. Porque si no es automatizado debes empezar desde cero cada semana. Pero si es automatizado, entonces se convierte en pasivo y eso significa que puedes agregarle algo cada semana. Así que la gran respuesta que puedo darte es que busques en la internet.

La misma naturaleza de la internet es que es automatizada. Es como una enorme máquina expendedora en la que los usuarios hacen todo el trabajo ellos mismos y se sirven ellos mismos.



Así que aquí hay tres formas que puedes considerar:

Ebay

Podrías comprar algo por menos de su valor y venderlo de vuelta a un 10% más de todos los costos. De esta forma puedes progresivamente vender desde coches hasta terrenos, casas y negocios.

Artículos

Compra artículos de 300 palabras por $5 y preséntalos a los directorios de artículos en la internet. Dejas un enlace en el artículo que va a sitios de vendedores cual estas afiliado. Digamos que 100 artículos podrían traerte $1000 dólares en comisión, lo que significa que tus ganancias serían del 100%. Así que con tus $100 puedes comprar 20 artículos que te darán una ganancia de $200, entonces compras 40 artículos más que te darán $400 y así continúas.

Publicidad

Anuncia los productos de un vendedor al que estés afiliado. Google Adwords, MSN adcenter y Yahoo Advertising ofrecen todos una forma de colocar pequeños anuncios en los resultados de su búsqueda. Así que cuando alguien busca por “widget azul” y tu vendes widgets azules, tu estarás ahí mismo y recibirás la comisión por referir.

Si gastas $100 en anuncios y tienes ganancias del 50%, fácil podrías aumentar ese dinero a $1.4 millones al agregar tus anuncios, y buscar más y más productos para representar.

Este artículo de Martin Thomas apareció originalmente en inglés en Mocxie.com.
Copyright 2014.



Eso es todo. Me pareció interesante y quise compartirlo en T!

 
 
Gracias por pasar!


 
 
 
+1
0
0
0No comments yet