Check the new version here

Popular channels

Invirtieron una fortuna para ser como Barbie o Ken

                                   






Te presento los 7 casos más significativos de personas que invirtieron una fortuna para realizarse infinitas operaciones estéticas para ser lo más parecido posible a celebridades 
La última moda de los fanáticos de celebridades es parecerse a ellos y no escatiman en gastar dinero ni en acudir a decenas de cirugías estéticas para lograr el cometido. Hay mujeres que se han operado en bastantes oportunidades para parecerse a Jennifer Lawrence o un joven que ha llevado a cabo todo lo posible para ser estar a la par de Justin Bieber, su ídolo. ¿Conocés los casos más extremos de personas que han gastado millones para lucir como Barbie y Ken?



1.- Valeria Lukyanova: La mujer de nacionalidad ucraniana es la doble de Barbie más popular de la web.





2.- Sarah Burge: Ella es conocida como la primera Barbie humana. Burge invirtió durante 40 años grandes sumas de dinero en cirugías.





3.- Justin Jedlica: El neoyorquino ha gastado más de 100 mil dólares en cirugías plásticas para convertirse en un Ken humano





4.- Angelica Kenova: Joven rusa de 25 años que nació con cara de Barbie y, según afirma, no se ha realizado ninguna cirugía.





5.- Rodrigo Alves: Este brasileño, con el fin de para parecerse a Ken, ha gastado la increíble suma de 140 mil dólares obtenidos de una herencia familiar.





6.- Lolita Richi: Otra mujer de nacionalidad rusa, que se ha sometido a varias cirugías para asemejarse a Barbie.





7.- Alina Kovalevskaya: A pesar de su cara de muñeca, esta joven rusa afirma que no se ha operado.



                                   


0
0
0
0No comments yet