Popular channels

IPhone 4G Info

Aqui dejo algo de informacion del iphone 4G.




















http://www.youtube.com/v/gshdCwnxdlQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=gshdCwnxdlQ

http://www.youtube.com/v/l4a-nmGqy1U
link: http://www.youtube.com/watch?v=l4a-nmGqy1U



Sin duda la noticia del día de hoy es que a Apple se le perdió un prototipo del próximo iPhone 4G. Éste fue encontrado en un bar en Redwood City, con una funda de 3GS y bloqueado remotamente para que no pudiera seguir funcionando. Ahora podemos mostrarles unas fotos, no se sabe si cambie mucho la versión final pero de entrada podemos observar entre otras cosas que tendrá un diseño más cuadrado, los de Gizmodo traen la exclusiva y ellos aseguran que es totalmente real.
Una vez inspeccionado por dentro fuera se pudieron apreciar sus novedades:
* Cámara frontal
* Cámara trasera mejorada (flash incluido)
* Micro-SIM
* Pantalla mejorada (posiblemente 960 x 460)
* Micrófono secundario para la cancelación de ruido
* 2 botones para el volumen
* Botones metálicos para el encendido, silencio y volumen
* Acabado en aluminio en los bordes
* Diseño más cuadrado
* 16% más de batería

Foxconn, la firma china que fabrica el iPhone de Apple, se encuentra preparando 24 millones de unidades para ser entregadas a partir de junio, de acuerdo con un reporte de la publicación taiwanesa, Digitimes.

Pero tambien se han dado a conocer otros datos, para los fanáticos de estos teléfonos hay buenas noticias: El rediseño del iPhone presume tener el procesador A4 encontrado en el iPad y 512 MB de memoria, el doble de memoria que en primeras generaciones de iPhone y de iPad. La expansión de la memoria, tiene como propósito el soporte multitarea que Apple planea presentar con el sistema Apple OS 4, según el analista Ming-Chi Kuo, de Digitimes.

La publicación también menciona el rumor en torno a la pantalla. El “4G” se espera que tenga el doble de resolución, de 480×320 a 960×480. El dispositivo usará nuevos paneles que ayudarán a tener un ángulo de visión más amplio al mejorar la calidad de la pantalla con luz de sol.

Lo anterior es diseñado especialmente para ayudar en la experiencia con los libros electrónicos. Kuo, además dijo que la nueva pantalla del iPhone es 33 por ciento más delgada que en las versiones anteriores, permitiendo un módulo más grande para la batería.

A pesar de todo lo ocurrido con el iPhone perdido, se rumora que Apple presentará la nueva versión del teléfono en la Worldwide Developer Conference, del 7 al 10 de junio, en San Francisco.
0
0
0
0No comments yet