Check the new version here

Popular channels

iPhone 6 no tendrá nuevo cargador, según Ming Chi Kuo

Después de que hace días se comentara que Apple presentará un nuevo cargador para iPhone 6, fuentes aseguran que es totalmente falso.

El famoso analista Ming Chi Kuo menciona que no se espera un nuevo adaptador de corriente para iPhone 6 ni cambios drásticos a comparación de la versión actual.


Hace unas semanas surgió la posibilidad de que iPhone 6 tendrá un conector reversible, incluso teniendo como bases una patente de Apple registrada hace unos meses, e incluso hubo evidencia de fotos ‘probando’ su veracidad.

Sin embargo, este conocido analista (quien generalmente hace predicciones acertadas sobre rumores de Apple) menciona que no ve venir un cambio tan radical en el funcionamiento del iPhone ni de sus complementos.

¿En qué beneficiaría un nuevo cargador al iPhone 6? Según las personas que han esparcido las fotos y especulaciones relacionadas, podría ayudar a optimizar la velocidad y calidad de la carga que recibe el aparato, pero eso no es algo que podamos creer al 100% (principalmente porque no hay pruebas físicas y sin testimonio de Apple o afiliados, no es información confiable).

Ming Chi Kuo, según Ipadízate (enlace), tampoco es una fuente oficial sobre lanzamientos de Apple, pero considerando el medio en el que se desenvuelve, claramente se trata de alguien que tiene más posibilidades de acertar en base al uso de datos.

No sabremos si Apple cambiará sus cargadores de nuevo o si seguirá con el conector Lightning que ya conocemos; esas respuestas las sabremos hasta el 9 de septiembre en el evento que se realizará en Cupertino. ¡Permanezcan alertas!
0
0
0
0No comments yet