Check the new version here

Popular channels

iPhone 6 y Plus venden 10 millones en tres dias



Apple ha anunciado hoy haber alcanzado un nuevo récord al haber vendido más de 10 millones de iPhone 6 y iPhone Plus en tan solo tres días, después de que el pasado 19 de septiembre se pusieron a la venta ambos modelos en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. Este viernes 26 el nuevo dispositivo de Apple estará disponible en 20 nuevos países para llegar a un total de 115 antes de que finalice el año.

“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superan nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento y no podríamos estar más contentos”, dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento, rompiendo todos los récords de venta al consumidor por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto, estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible”.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus “son los mayores avances en la historia de iPhone” dice Apple. El modelo estándar cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el modelo Plus sube hasta las 5,5. Ambos cuentan con una pantalla retina de alta definición, un procesador A8 desarrollado con tecnología de 64 bits, son compatibles con la nueva opción de pago Apple Pay y están listos ser actualizados a iOS 8.
0
0
0
0
0No comments yet