Check the new version here

Popular channels

iPhone Nano , mas barato

"iPhone Nano": analistas financieros aseguran que Apple prepara una versión económica de su celular

Un informe del JP Morgan dice que la compañía de Steve Jobs lanzará una versión reducida de su nuevo teléfono, tal como hizo en su momento con el iPod. Saldría a la venta hacia fin de año y costaría 300 dólares.
Tendencias



Según un informe del JP Morgan, Apple lanzará al mercado una versión reducida del iPhone basada en su reproductor iPod Nano. De acuerdo con los analistas financieros, el nuevo celular saldría a la venta el último trimestre de 2007 y costaría 300 dólares.

Días atrás, Apple presentó una solicitud de patente para un dispositivo multifunción portátil que dispone de un sistema de botones circular similar al de su reproductor de música. La previsión de los analistas se fundamenta en esa solicitud y en información de fuentes del canal de distribución de la compañía.

Para los expertos, la empresa planea ofrecerlo como una versión económica del iPhone, el teléfono que salió a la venta el 29 de junio y que cuesta entre 499 y 599 dólares. Por su parte, el lanzamiento del nuevo dispositivo aún no fue confirmado por Apple.

Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2007/07/10/um/m-01454391.htm
+1
0
0
0
0No comments yet