Popular channels

Iron Man 4: Esperemos que no la defequen con El Mandarin






Ben Kingsley quiere repetir como el Mandarín en "Iron Man 4"





Durante la promoción de "The Boxtrolls", Ben Kingsley ha hablado una vez más sobre "Iron Man 3" y su personaje del Mandarín, que más tarde se reveló que es un actor llamado Trevor Slattery.

Mientras que Kingsley sostiene que desconoce el futuro de Trevor, parece que se ha debatido bastante sobre traerlo de vuelta y por fin revelar quién es el verdadero Mandarín, posiblemente en "Iron Man 4".

"¿Ha inventado el Mandarín a Trevor o Trevor ha inventado al Mandarín? ¿Quién es quién?", ha dicho el actor. "El Mandarín podría ser tan sumamente inteligente, que hubiera dicho: '¿Sabes qué? Me invento a este actor y él será mi máscara'. Ya sabes, ¿quién es quién? ¿Quién mueve los hilos?".

Y añade: "Es solo lo que pienso, pero me encantaría volver a visitar ese universo. Pero Trev, bendito sea, puede haber dejado una imborrable marca en ese universo. Y la gente podría decir: '¿Es Trev bajo es ropa?' Y se tendrían que acercar con cuidado, y yo haría lo mismo, pero me encantaría volver a ese universo, si".








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0No comments yet