Check the new version here

Popular channels

Iron Man 4: Trevor Slattery podria ser el verdadero Mandarín





Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015 como broche de oro a la "Segunda Fase" de Marvel Studios y, aunque la Casa de las Ideas tiene varias fechas reservadas para sus futuros proyectos, todavía seguimos sin saber si Iron Man 4 verá la luz y si lo hará con Robert Downey Jr. como protagonista.

De suceder, Kevin Feige podría 'arreglar' en pantalla el llamado 'caso Trevor Slattery', el personaje que interpretaba Ben Kingsley en Iron Man 3 y que resultó ser un falso Mandarín.



Marvel confirmó a finales de julio que muy pronto veríamos al verdadero Mandarín en acción, y ahora Sir Ben Kingsley ha insinuado en una entrevista con IGN que Trevor Slattery podría ser en realidad el auténtico Mandarín a pesar de su pantomima en la última entrega de Iron Man.

"Son los mandamases quienes tienen que decidir si volveremos a ver a Trevor y si reintroducirán al Mandarín ¿Es Trevor una invención del Mandarín o el Mandarín una invención de Trevor? ¿Quién es quién? El Mandarín podría ser tan inteligente que habría dicho: "Inventaré a este actor y él será mi máscara". Ya pudimos ver una cara muy distinta de Trevor en All Hail The King. ¿Será Slattery el verdadero Mandarín?


0
0
0
0No comments yet