Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La famosa ex supermodelo y creadora del reality America’s Next Top Model, Tyra Banks, es conocida por su carisma y belleza exótica. Esta última cualidad siempre la ha resaltado con sensuales atuendos, además del infaltable maquillaje. Es por esto que llamó tanto la atención entre sus seguidores de Instagram que decidiera subir una imagen sin una gota de labial, rimel o base.

Tyra, de 41 años, decidió posar a cara lavada y haciendo gala de sus enormes ojos, en una bella selfie. "Ha pasado que la gente dice #sinfiltro, pero tu sabes que hay un filtro en su foto. O quizás hay un ligero retoque, pero están mintiendo al decir que es cruda y real”, escribió en Instagram.

“Bueno, esta mañana decidí darles una probada de la verdadera yo. ¡Quería difuminar mis ojeras con tantas ganas! Pero estaba como, ‘ahora, Ty. Muéstrales la verdadera tú’. Así que… ahí estoy. Cruda. Y ahí están ustedes… mirándome, estudiando esta imagen. Quizás piensen ¡wow, ella luce áspera!’ Y si así lo creen, genial. Ustedes merecen ver la VERDADERA yo”, concluyó.

La foto tuvo buena acogida, ya que sus fanáticos la aplaudieron y logró sumar más de 50.000 “me gusta” en tan solo una hora.