Check the new version here

Popular channels

Irregularidades en Venezuela Productiva




Detectan irregularidades en el sistema Venezuela Productiva

El Ministerio de Industria instó a la población a estar "alerta" ante las irregularidades surgidas alrededor del sistema del Venezuela Productiva, sistema de comercialización administrado por ese despacho.

"Venezuela Productiva informa a todos los venezolanos y venezolanas que debido a los numerosos casos de corrupción y usura que existen con los productos comercializados por esta empresa, los usuarios deben estar alerta al momento de adquirir algunos de los productos que se ofrecen", informó el ministerio en una nota de prensa.



A través del Venezuela Productiva el Estado comercializa carros de las marcas Chery y Venirauto, pero también productos como las computadoras VIT. "Venezuela Productiva hace un llamado a todos los venezolanos y venezolanas a no contribuir al negocio de los revendedores, quienes obtienen ganancias deshonestas a través de la venta de productos que son creados para todo el pueblo. Comprar un artículo a un revendedor es hacerlo a un precio que no es el oficial y es contribuir a la corrupción", se insiste en el comunicado.

Clientes han denunciado irregularidades en la venta de los carros Chery. En algunos casos, se trata de personas que cancelaron los vehículos, pero no los han recibido. También han denunciado la reventa de esos productos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Como era de esperarse... los mas vivos siempre son los que asumen el control de las fabricas automotrices... asombrosamente los precios de los vehículos están por las nubes... y por demás la famosa planilla no es mas que una espera eterna... a menos de que le mojes la mano a alguien... arriesgando tu platica a que no le aparezcan manos peludas... la verdad amigos míos... comprar un perolito en Venezuela es cosa al azar... si tenes suerte te encontrarás alguna cosa frankenstein usada año candy candy te como este....

quizas en 170Bf.


Un carrito asi... te puede salir quizas 250Bf. y vas pa el cielo...


y gastandole una fortuna lo puedes dejar asi...


porque soñar no cuesta nada... pero lo triste... es que los amigos de lo ajeno también tienen buen gusto por lo automotriz y te pueden dejar como dicen... con el corazón en la boca... cuando lo vayas a buscar...



las motos también están caras... como esta...



madre santa!!!! la cosa esta dura...

los vehículos ultimo año.... pasan de mil bolívares....



mas el segurito mosca que te lo roban... que también sale caro...



así que el sueldo mínimo a 4.250 Bf.... te da solo para soñar con esto....



y vacio!!!


seguimos luchando y soñando en la tierra de Bolívar....


0
0
0
0No comments yet