Check the new version here

Popular channels

Isis, no te olvides de esto. (no apto sensibles)

GRACIAS POR PASAR.


para ambientar el post pongo temas, espero que a pesar de todo les haga entender no solo como información si no con profundidad emocional lo que describo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=KSNZp7E2QBg

(este post no es de los que ya viste. es a conciencia no solo informacion)

Solo quiero recorlares que mientras el mundo sigue girando, vos jugas al lol, miras un super clásico, miras televisión y estas organizando la previa para este viernes o el fin de semana.
solo te pido 5 minutos para informarte de algo importante y que muchos no saben o pasan por alto, recordemos que el mundo esta agonizando y las aberraciones estan a la orden del dia.


(les recuerdo que este post tiene imágenes estrictamente fuertes para algunas personas, es necesario
para ponerse en la piel del otro y ver de que es capas la crueldad y el poder)


primero vamos a resumir que es ISIS.




Abu Musab al-Zarqawi fundó el grupo terrorista en 1999 como "Jama'at al-Tawhid wal-Jihad" o "La Organización del Monoteísmo y la Jihad" (Guerra Santa). Desde 2003 fueron parte de la resistencia a la invasión estadounidense en Irak. En 2004 juraron lealtad a Osama Bin Laden y pasaron a llamarse "Al-Qaeda en Irak". A lo largo de los años se fusionaron con otras organizaciones y cambiaron varias veces de nombre. En este punto hay que aclarar que el grupo no es lo mismo que Al-Qaeda, sino que fueron aliados durante un tiempo y usaron su nombre. De hecho, en febrero de 2014, Al-Qaeda cortó todos sus vinculos con ISIS, ya que no aprobaba su brutalidad y su intransigencia.



se ubican en el noroeste de IRAK Y SIRIA. (en expancion como antiguos imperios)


como actúan ?
ISIS suele ejecutar a todos los combatientes opositores de cada ciudad que conquista y a aquellos que rehusen convertirse al Islam. No hay cifras exactas de cuánta gente mataron, aunque se calcula por miles. Los hechos más resonantes a nivel internacional fueron la ejecución del periodista estadounidense James Foley, su compatriota Steven Sotloff (foto) y el británico David Haines. La organización difundió videos de la decapitación de los tres a modo de propaganda.


porque son tan violentos ?
Varias razones: 1. Guerra psicológica, aterrorizar al enemigo, que es, por definición, el objetivo del terrorismo. 2. Propaganda: ISIS filma y difunde sus masacres y decapitaciones para captar posibles reclutas de todo el mundo. Recordemos que son "la línea dura" de Al-Qaeda. Y funciona: musulmanes de todo el mundo, incluso del Reino Unido o Australia, se sumaron a sus filas. 3. El Corán dice, en su sura (capítulo) 47: "Cuando te encuentres con los infieles, atacalos en el cuello". Los extremistas suelen tomar ese pasaje de forma literal. 4. Hay que considerar que los fusilamientos o cortarle el cuello a alguien nos horrorizan hoy, pero la decapitación se consideraba un método más "humanitario" de matar a alguien en el siglo VII, la era que ISIS quiere revivir, ante la alternativa de muerte por golpes, piedrazos o descuartizamiento.

¿Cuál es el objetivo final de ISIS?




como en la antiguedad, l califato aspira a controlar todas las regiones que alguna vez estuvieron bajo dominio árabe: Medio Oriente, el Norte de África, la península ibérica y el sudeste de Europa. De sus recursos y del rechazo internacional dependerá que se acerquen a su objetivo.

(ahora, imaginense a estos demonios manejando parte de Europa, Africa y Asia ?)


despues continuo con los detalles.




DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL NO SE REGISTRAN SEMEJANTES ACTOS DE VIOLENCIA Y TORTURA, VANDALISMO Y VIOLACION A TODOS LOS DERECHOS HUMANOS, ESTO NO ES COMO SIEMPRE FUE, NO ES SOLO OTRO BANDO TERRORISTA VIOLENTO Y MENOS QUE MENOS SE TRATA DE RELIGIÓN POR MUCHOS MOTIVOS.

BÁSICAMENTE ESTE ES UN TERRORISMO FINANCIADO, EN ESTE MOMENTO EL QUE APLICA MAYOR FUERZA CONTRA ISIS ES RUSIA.


tomo se dice terrorismo, es el mas violento registrado en años, controlan con terror como dice la palabra pero con mucha violencia tambien. a cual tal punto que en cada ejecución se nota como estan completamente desesperanzados y rendidos, simplemente se dejan usar como conejillos de india a todas sus torturas y violaciones.

ACA ES DONDE LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN Y EN ESTE CASO ES UNA PELICULA DE TERROR.


la musica es solo para ambientar, no es posible poner algo alegre pero si que exprese el reflejo de las imagenes tampoco quise hacerlo mas triste.



link: https://www.youtube.com/watch?v=5cMzp0Sm5UE


mientras nosotros hacemos nuestras vidad un regimen crece sin piedad con intenciones de cambiar el mundo apoyado por un imperio que solo rige poder a travez del terror

cientos y miles de personas mueren todos los dias, incluso se unen al regimen por miedo a ser asesinados



no importa si son niños o bebes, todos tienen un final triste.



sin salidas ni derechos, despojados de toda livertad.



humillados, derramando sangre sin piedad de victimas inocentes.



ya sea enterrados vivos...




ahogados filmando sus muertes como una pelicula



sin embargo la sangre de los mas débiles y mas puros es derramada..



no existe la piedad.. incluso parecen disfrutar las muertes



mas cerca de un callejón sin salida que de la libertad



la vida no tiene valor alguno..



por ser homosexuales estas personas fueron arrojadas desde lo alto



manejando un poder que no tienen..



apodándose como la topadora este monstruo se dedica a generar mas miedo.

y saben que, esto no es nada, esta censurado, la decapitación es algo tan comun que tambien es comun ver cadáveres sin cabeza y colgados de pingues o sobre los cuerpos, como una película de terror cientos de cabezas decapitadas "decoran" las ciudades con miedo.

se pueden escuchar cosas como:
que entren a tu casa y coman tu comida, si las mujeres estan embarazadas se oponen al regimen les abren la panza y con el mismo cuchillo matan al feto y luego a la madre.
crusificciones , amputación del cuerpo, todos los peores crímenes atroces hoy, en este momento, mientras estamos sentados sin poder hacer nada.

lo mejor que podes hacer es dejar de ser un ignorante para transmitir el boca a boca y que esto llegue a manos de gente que si pueda porder hacer algo.


esto es muy importante.


COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE AL-QAEDA

1-Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2-La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.

3- Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan calificó a esos terroristas como “luchadores por la libertad”.

Los EE.UU. suministraron armas a las brigadas islámicas. Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

Solo necesitamos recordar películas de propaganda de la época, como la célebre Rambo III…

4-Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

5- Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda.

6- El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita (GIP o Ri’āsat Al-Istikhbarat Al-‘Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).

7- Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

8 – La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.

Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en: “Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”.

9- Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

10- Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

“Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.

11- Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

12- Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

13- Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.

Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.

El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son ​​apoyados por Israel”.

14- Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

Una prueba de ello, la encontramos en esta foto, en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.

15- Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

16- Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

17- El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.

18- “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

19- Brigadas terroristas de Al-Qaeda, patrocinadas secretamente por las agencias de inteligencia occidentales, se han desplegado ya en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen para llevar el caos a esos países y justificar una intervención militar occidental.

20- Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia, (apoyado por la OTAN en 2011), Al Qaeda en el Magreb Islámico y Jemaah Islamiya en Indonesia, entre otros, son grupos afiliados a al-Qaeda que son secretamente apoyados por la inteligencia occidental.

21- Estados Unidos también está apoyando a organizaciones terroristas afiliadas con Al-Qaeda en la región autónoma Uigur de China. Su objetivo es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

22- La amenaza terrorista local, como la que hemos visto en EEUU o Europa, es una fabricación promovida por los gobiernos occidentales y apoyada por los medios de comunicación con el fin de crear una atmósfera de miedo e intimidación, que lleve a una anulación de las libertades civiles y favorezca la instalación de un estado policial.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “terroristas islámicos” sirven para sustentar la legitimidad del Estado de Seguridad Interna de Estados Unidos y la creciente militarización de sus fuerzas de seguridad.

El objetivo final es inculcar en la mente de millones de estadounidenses que el enemigo es real y que la Administración de los Estados Unidos protegerá la vida de sus ciudadanos.

Lo mismo podemos decir de países como Francia, Reino Unido o Australia.

23- La campaña “antiterrorista” contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a ojos de la opinión pública occidental se asocian cada vez más con los yihadistas, sentando así las bases para un choque de religiones y civilizaciones.

24- Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la “Guerra Global contra el Terrorismo” es calificado de terrorista y se ve sometido a las leyes anti-terroristas.

Se establece con ello, un primer instrumento para perseguir a cualquier tipo de disidente ideológico, asociándolo con el terrorismo.

Esta herramienta, podrá ser extendida posteriormente a cualquier otro tipo de disidencia ideológica.

Como vemos, la administración Obama ha impuesto finalmente un consenso diabólico, con el apoyo de sus aliados y el papel cómplice del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito el Estado Islámico como una entidad independiente, surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

Y por lo visto, este drama, no ha hecho más que empezar…


(no lo digo yo, un taringuero, tambien lo dice putin.)


link: https://www.youtube.com/watch?v=5bh-No81cmw


espero que compartan esta información, hace rato abandone taringa, solo quiero que tengamos un poco de conciencia.. gracias por pasar.





0
49
0
50
49Comments
      darwin220378

      DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL NO SE REGISTRAN SEMEJANTES ACTOS DE VIOLENCIA Y TORTURA, VANDALISMO Y VIOLACION A TODOS LOS DERECHOS HUMANOS.... Se ve que nunca leiste del genocidio de ruanda...

      0
      kimotrillo

      Ya comenzo la invasion del islam, estan saliendo todos de sus paises como refugiados para mezclarse y tomar europa. Acuerdense que tienen hijos como conejos y encima ya estan empezando a violar jajaja. Guerra manipulada para invadir

      0
      UnknownSS

      ISIS = CIA 🚽

      0
      Rataman403

      Si los Europeos con sus grandes ejercitos y su alto nivel educativo, no piensan y no actuan. Menos unos pobres linces como nosotros, apenas nos entendemos con los juegos de PC.

      0
      DemianKenv

      "Recordemos que son "la línea dura" de Al-Qaeda"

      0
      elpiojodemente

      CHE COMO ES ESO QUE LA MOSSAD APOYA AL ISLAM? (NUMERO 6)
      ...ESA NO TE LA CREO.

      0
      Delta_88
      0
      GALLIPRINCIPE

      TODOS PUTEANDO A LA ISIS Y ADORAN A HITLER QUE HACIA MASO MENOS LO MISMO..que picardìa

      0
      Delta_88
      0
      DrRocco

      Si siguen pasando armas a desde turquia asi les voy a dejar el toor!

      http://i.ytimg.com/vi/oWFwiiKesGM/maxresdefault.jpg

      0
      yonimariani

      Muy interesante Che!!

      0
      LeJudgeDredd

      gracias por los +3

      0
      FranciscoGomez23

      en dode puedo ver los videos del isis

      0
      SusanLew

      😯 ...entonces...... EE.UU Y LOS OTROS PAISES "POTENCIAS" CREARON A SU PROPIO ENEMIGO???!!! 😜 Y.......EL BUENO EN LA PELICULA ES PUTIN?????? 😜 😯 😯 ....CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LOS PAISES "DESARROLLADOS" 😭

      0
      de6360

      SUECIA SE CONVIRTIO EN EL SEGUNDO PAIS EN NUMERO DE VIOLACIONES DESPUES DE LLEGADA DE REFUJIADOS http://www.taringa.net/posts/noticias/19001830/Suecia-sufre-muchas-violaciones-depues-de-aceptar-refujiados.html

      0
      NicoloPaganini
      0
      mfl690

      Cuando no, Estados Unidos y compañía creando organizaciones terroristas y financiando guerras.

      0
      barcej10

      ISIS ES ESTADOS UNIDOS, ESO YA LO SABEMOS...

      0
      SantiagoVelozo

      ISIS es una creación de la CIA, ya es sabido como los entrenaban y financiaban. Con solo ver que atacan siempre a gobiernos del islam y nunca a Israel. Toman bases petroleras y después venden el crudo, ¿a quién se lo venderán?

      0
      herrgody

      es lo que pasa cuando la gente toma en serio a las religiones....

      0
      Gran_Espada

      Muy bien Diego!

      0
      negrosopa1

      los eeuu y la otan crearon un monstruo y ahora que no lo pueden parar (ni quieren pararlo ) y tiene que intervenir rusia

      0
      tomasiteli

      salio goringa...

      0
      Dakamel

      Dice mi papá que daesh fue una respuesta sunnita a la descriminacion chiita. Y lo de cortar cabeza es de la nuca hacia adelante. Estas bestias lo hacen para causar dolor a la víctima.

      0
      bronymaricon-

      ustedes no entienden nada, los unicos que pueden limpiar este asqueroso mundo es el estado islamico!

      que se jodan por no querer convertirse al islam, deben morir cristianos asquerosos

      0
      Kitsenko

      que hijos de puta ojala que el poderoso inmortal dios vladimir putin los haga mierda

      0
      dariosso

      hay que ser muy pelotudos para comerse el verso de que son rebeldes por su cuenta.............. esos videos en 4k de resolucion 60 fps......... dejate de joder son yanquis con velo negro encima.. el cancer del mundo

      0
      MauricioMitzu

      Inhumanos

      0
      purapata

      todo bien chabon
      pero en la foto de los pibes quemados son diferentes jaulas

      0
      ma343rio

      El post Muy bueno @diego5369 te dejo 5 porque tengo que puntuar otros y no me da el bolsillo

      0
      ma343rio

      @Videla_Fachero sos un pajerito potenciado si te puteo seguro no me bloquearias pero te respondo con altura y me bloqueas y para colmo tenes un avatar con un pelotudo de Dictador en todo sentido, si fuera otro como hitler bueno hasta ahi pero no. Crece pajero a bomba y aprende porque en la vida real no vas a poder bloquear como haca y te van a romper el orto sin vaselina.

      0
      Ratohnhaketon

      El Medio Oriente es la peor parte del mundo 🙁

      0
      Agustin1006

      +10 por poner lilium de elfen lied, muy bueno

      0
      gentyako327

      Estas confundido al tratar al ISIS de terrorista, el ISIS es un grupo de muy buenas personas que con el auspicio de naciones como USA, Arabia Saudita, QATAR y otras grandes naciones luchan denodamente por llevar la libertad, la democracia, los derechos humanos, el orden la paz y las buenas costumbres a paisesque no se lo merecen pero a los que hay que enseñarles.

      0
      Homeroplz

      link: https://www.youtube.com/watch?v=m8bAVdbBCao

      esta si es musica de fondo para este post, +5 y a favoritos

      0
      DuttyKross

      Muy bueno el Post.. desafortunadamente, cuando uno es niño, no tienes preocupaciones, si embargo creces, aprendes e investigas, te das cuenta como esta conformado el mundo, cuales son los negocios y la atrocidad en como se maneja. "El conocimiento es la arma mas letal a la que le debe temer".

      0
      gnzask8

      Grande rusia

      0
      bruno_1996

      deberian meterle una bomba nuclear a esos hijos de putas con su religion extremista ahora entiendo tanta xenofobia de los europeos porque vivo en europa, son todos unos vagos de mierda que se reproducen mucho y viven de los planes sociales, ademas se segregan entre ellos, son los mas racistas contra los negros y se paran victimizando estos arabes

      0
      Passolero

      .

      les digo como llegaron a tener tanto poder

      Hace 2 años aproximadamente

      Se libro la batalla de idlib donde el ejercito de siria iba a acabar con los terroristas del EI,FSA y todas esas mierdas

      el ejercito sirio llevo todos sus tanques para la batalla de idlib, pero misteriosamente el EI saco los misiles Tow , el ejercito sirio perdió todos sus tanques teniendo que retroceder

      Asi se expandio el ISIS

      Gracias alos misiles Tow de EEUU que misteriosamente llegaron a manos del ISIS

      0
      tariblack

      con seguridad la voy a compartir, realmente no sabíua absolutamente nada de los orígenes de esta gurra, solo me preguntaba quienes carajo abastecian de armamentos a estos asesinos, ahora la tengo clara, gracias por esta info, gracias por ilustrarme y ahondarme en los causales de estas acciones, thanks + 10

      0
      ad_honorem

      Israel destruyó un pais entero y nadie le dijo nada. que asco.

      0
      maxibillie

      yo creo que se llego a un limite con esto... y creo que la unica solucion es matar a todos estos hdps...el mayor miedo es que se extienda a todos los paises.

      0
      kiker_mm

      Buen post maquina!, no le des bola a los tadis

      0
      Marcoc_sc

      voy a dejar una pestaña abierta con tu post por si te lo borran

      0
      SHALDE

      alto postt 👏 👏

      0
      diego5369

      taringa se esta callendo a pedazos, hace rato lo vienen diciendo pero antes por lo menos los top post estaban buenos, ahora se ven cosas como el nuevo comandante y demas... cada dia mas idiotas y es como quieren vernos asique bien.

      0
      Loco_vivo
      0
      altowachoagus

      Ningun grupo terrorista se hizo tanta mala propaganda como estos, es como que quisiera que los odiemos a ellos y a su religion, y no todo esto no les da ninguna ventaja... No les parece raro que se busque que odiemos a ciertas religiones? mas raro todavia que sean estas mimas las que lo buscan...

      0
      Risban

      El fanatismo religioso es peligroso. Estos es un motivo para no llevar la religión al salón de clases.

      0