Check the new version here

Popular channels

Isola La Gaiola una de las islas mas hermosa.



Isola La Gaiola una de las islas mas hermosa.



Isola La Gaiola es una hermosa isla italiana. Está apartada, sus aguas son cristalinas… pero está totalmente abandonada.
Para que un lugar tan hermoso como La Gaiola esté completamente vacío, algo debe estar mal, ¿cierto?.
Pues resulta que, nadie vive aquí porque esconde un oscuro secreto.

Se cree que la isla está maldita.






Sí, maldita. Muchos propietarios y residentes de esta isla tuvieron terribles destinos.
No parece estar maldita… pero las apariencias engañan.






Aunque es hermoso este lugar, nada puede ocultar su oscuro pasado.
Las cosas tendrían que ser increíblemente espeluznantes para mí como para rechazar tener esta hermosa vista todas las mañanas.





La razón por la que muchos creen que la isla está maldita es porque la mayoría de sus antiguos habitantes tuvieron muertes prematuras:
La serie de accidentes se inició en la década de 1920, cuando el entonces propietario, Hans Braun, fue encontrado muerto. Luego, su esposa se ahogó en el mar.





El próximo propietario de la villa era un alemán llamado Otto Grunback, que murió de un ataque al corazón mientras estaba en la isla. Otro propietario se suicidó. Más adelante, otro alemán, el barón Karl Paul Langheim, terminó en la ruina económica.







La isla también perteneció a Gianni Agnelli, el jefe de Fiat, cuyo único hijo se suicidó. Después de su muerte, Gianni comenzó a entrenar a su sobrino Umberto Agnelli para trabajar en Fiat. Sin embargo, Umberto luego murió de un cáncer poco común.
Otro propietario, el multimillonario Paul Getty, tenía a su nieto secuestrado después de comprar la isla.






El último propietario de la isla, Gianpasquale Grappone, fue enviado a la cárcel cuando su compañía de seguros quebró.
Actualmente, la isla está deshabitada … y por una buena razón.






Isola La Gaiola está frente a la costa de Nápoles, Italia, y se puede llegar fácilmente en un bote, si deseas revisar el lugar y ver por ti mismo si está maldito como dicen.







Fuente:

http://exoviral.com/isola-la-gaiola-una-de-las-islas-mas-hermosa-pero-lo-que-ha-pasado-con-sus-propietarios-es-algo-terrorifico/#

Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet