Check the new version here

Popular channels

Israel y China se dan la mano en el tren de la tecnología

Radware de Israel está ayudando a China Railway con su sistema de venta de entradas - mientras que la firma china estará ayudando a construir el metro de Tel Aviv





Israel y China se están ayudando unos a otros en la mudanza pasajeros ferroviarios. En China, la empresa de tecnología israelí Radware es el suministro de Ferrocarriles de China con el equipo de e-ticketing, mientras que la misma empresa va a trabajar con Solel Boneh de Israel de construir la Línea Roja del tren de Tel Aviv.


En los últimos meses, China Railway comenzó a vender boletos en línea, un servicio que se ha vuelto tan popular que abrumó a la red. Con cerca de mil millones de pasajeros al año, el ferrocarril vende millones de billetes de un día - y para mantener la red robusta, la empresa optó por una solución de hardware y software de Radware Israel.


Controlador de entrega de aplicaciones de Radware (ADC) ofrece virtualización, aceleración de aplicaciones integrado y escalabilidad bajo demanda que permite al tren para determinar rápidamente los precios, la capacidad y las estadísticas sobre el número de pasajeros que utilizan el ferrocarril.





Mientras tanto, Túnel Grupo de Ferrocarriles de China, junto con el grupo de Infraestructura Shikun Binui Solel Boneh ha ganado aa tierna $ 750,000,000 por el Sistema de Tránsito NTA Misa Metropolitana de Israel para construir la línea roja, la primera en la red de metro planificada que eventualmente se entrecruzan el área metropolitana de Tel Aviv .

La línea roja se originará en Petah Tikva y continuara por la calle Jabotinsky en Bnei Brak, ya través de Ramat Gan. La línea seguirá la estación de tren Arlozorov, correr a lo largo de Comience Street y cerca del Centro Azrieli, desde donde continuará hacia el sur de la Kirya, Manshiyya, Jerusalén Blvd. en Jaffa, y al final en el sur de Bat Yam. En el futuro la línea puede extenderse a intercambio Moshe Dayan en Rishon Lezion.




La línea se extenderá por 24 kilómetros, de los cuales 11 serán de metro - la mayoría dentro de Tel Aviv. Veinticuatro de las estaciones de la línea será por encima del suelo, y 10 serán subterráneo. El plan es que los trenes corran alrededor de un minuto y medio separados durante las horas punta, y tres o cuatro minutos de diferencia en horas no pico.






Cabe señalar que la línea roja - junto con otros siete rutas - han estado en la etapa de planificación durante muchos años, con snafus burocráticas y déficits presupuestarios que retrasan el progreso por lo menos desde 2000, cuando se aprobó por primera vez el plan de transporte público actual de Tel Aviv . El costo total de la línea roja se estima en $ 3 mil millones.

NTA es una empresa gubernamental fundada en 1997 con el fin de proporcionar soluciones adecuadas para los problemas de tránsito de Tel Aviv. La línea roja es una de las ocho líneas de luz de tránsito de masas ferrocarril / metro que la empresa espera construir en los próximos años para resolver los problemas de transporte en el centro del país.
0
4
0
4Comments
piipi77

@wellmapukun papu este un post de potencias tecnologicas, podes llevar tu veneno y frustracion a otro lado.

0
Guan_Yu

Que bien, solo falta que los chinos se queden con el negocio de la gastronomía Kosher.

0
Q2NenasQ2Nenas

ya van a haciendo la mudanza. muy bien

0
piipi77

entre potencias se dan la mano 😃

0