Check the new version here

Popular channels

IU y Yoon Sang Hyun Muestra una gran química en..



IU y compañero de sello novato Yoon Sang Hyun mostrar su química adorable como productor y cantante de detrás de las escenas de vídeos de la realización de su álbum de debut Pianoforte .

Loen entretenimiento ha lanzado, a través de Daum Música , un video de la producción de Yoon Hyun álbum de producción propia de Sang, retratando su capacidad para dirigir la forma en que su propio álbum refleja su identidad musical. Los espectadores están a continuación, agraciados con la presencia de IU, que se mueve rápidamente en la comunicación con él por casualidad, ya que ambos son partidarios de la línea 93. IU prestó sus dulces voces de la pista "¿Cuándo sería" en su nuevo álbum también.

Los dos empiezan a ponerse cómodos unos con otros mientras conversa sobre las preocupaciones y entusiasmo para el collaboartion, con IU expresa la forma en que ha sido un largo tiempo desde que grabó una canción mientras está dirigido, y Yoon Sang Hyun respondiendo que sus preocupaciones giraban en torno al hecho de que esta es su primera vez haciendo el director. Los dos entonces fianza por el hecho de que ambos carecían de dormir esa noche debido a la anticipación abrumadora, con IU que revela que, de hecho, fue ella quien se ofreció a sí misma como un colaborador en una pista que era originalmente un solo para Yoon Sang Hyun, no prometiendo lo defraudado.

Junto con el clip es una entrevista que IU conduted con Yoon Sang Hyun, con preguntas giran en torno a su proceso de composición de canciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wBWIlninfEA


IU: ¿Qué tipo de experiencia fue trabajar conmigo?
YHS: Fue un gran honor trabajar con mi superior. Fue una experiencia de la que aprendí mucho de, y estoy muy agradecido.


IU: ¿Qué tipo de fondo tiene su canción "¿Cuándo sería" viene? ¿Se basa en experiencias personales?
YHS: El tema de fondo tiene que ver con una experiencia personal, muchos de los mensajes de la canción fueron procesados ​​cuidadosamente con una gran cantidad de pensamiento. Ellos no pueden ser todos los acontecimientos que sucedieron a mí, pero me siento como una gran cantidad de oyentes podrán relacionarse con ella.


IU: A juzgar por el hecho de que todas las canciones son escritas por ti mismo, es innegable que usted es un compositor increíble. ¿Tiene algún consejo que le gustaría compartir en canción por escrito?
YHS: Esto puede ser bastante contradictorio en sí mismo, pero a veces, cuando usted se siente como una canción que no está funcionando hacia fuera, renunciar a ella. En otras ocasiones, si usted siente que quiere darse por vencido, seguir perseverando. Creo que es una muy buena experiencia.


IU: Hasta ahora, ¿cuánto tiempo te llevó a escribir una canción en el menor tiempo posible?
YHS: Yo diría que 10 minutos? No es una pista que me he revelado todavía. Yo estaba en el teléfono, ponerse al día con un amigo un día, y las palabras y frases fuera de esa conversación parecía completar la canción. Esto es algo que digo mucho, pero yo personalmente creo que una canción se completa después de que el primer verso.


IU: Fuera de todas las pistas de su álbum "Pianoforte", que hacen que te gusta más?
YHS: Personalmente favorezco "Octubre", supongo que es porque es de octubre ahora.


IU: Si su álbum sucede a alcanzar el número uno, ¿qué te gustaría hacer primero?
YHS: Captura de pantalla que? (Risas) No tengo ni idea porque es tal logro impensable por ahora. Me gustaría pensar en ello cuando en realidad alcanzo el número uno.


IU: Yo recientemente llevó a cabo una serie de conciertos de pequeño teatro y lo disfrutamos mucho. ¿Dónde le gustaría llevar a cabo para su primer concierto?
YHS: Mientras los pequeños teatros tienen sus propios encantos, me gustaría actuar en un gran teatro también. Creo que la resonancia del sonido y la calidad general de un teatro a gran escala es incomparable. También creo que es menos estresante para actuar en que un pequeño teatro. Pero, realmente me gustaría trabajar con usted en un concierto de un día.


IU: Y, para nosotros terminar, ¿hay algo que te gustaría decir a IU?
YHS: A pesar de que es una persona mayor, también eres mi amigo, así que voy a abordar esto a mi amigo ... Todo en el álbum está en ser acreditado a usted. Muchas gracias. Por favor, cuidar de mí, sunbaenim ~

Los dos realmente lucir un precioso química, tanto como colaboradores dentro y fuera de la sala de grabación. Echa un vistazo a su detrás de la escenas de la química aquí:



link: https://www.youtube.com/watch?v=Q0xvVgKJxfs

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet