About Taringa!

Popular channels

Iván Noble, durísimo con el "Kun" Agüero

El excantante de Los Caballeros de la Quema se mofó de los gustos del futbolista al momento de elegir mujeres. ¡Enterate qué dijo!
.


Sobre gustos, no hay nada escrito. En eso estamos de acuerdo. Y en que la gente opina siempre, también. El caso es que los mediáticos olvidan la cantidad de personas que los siguen porque los admiran –y la otra cantidad que los desprecian y esperan ese lapsus que los condene–.

Quizá esto fue lo que le pasó a Iván Noble, quien decidió expresarse en Twitter de manera irónica sobre los gustos de Sergio "el Kun" Agüero, y fue bombardeado con repudios por sus declaraciones.

"Qué misterio el estómago del Kun, ¿no?", largó el excantante de Los Caballeros de la Quema, en sospechosa alusión al romance que el futbolista ahora mantiene con Karina, la cantante de cumbia.

"Oh, Dios. Hordas de mujeres me insultan. Fue un comentario gástrico, nada más. Además la fealdad tiene una ventaja sobre la belleza: dura", insistió Iván tras recibir pilas de tuis repudiando su comentario.

Si bien el músico se quedó por un largo rato contestando críticas y recibiendo algunos mensajes de apoyo también, esta tarde trató de cerrar el tema: “Esta cuenta vuelve a repudiar a su dueño por el TW poco caballero de ayer sobre el Sr. Agüero y la Sra. Karina. Disculpas. Fue una bobería”, publicó el ex de Julieta Ortega, al tiempo que agregó: “Eso sí, no era para tanto conventillo. No?”.

Karina y el Kun. Si bien la relación está confirmada, ninguno de los dos quiso hablar públicamente. Sólo Karina comentó a Marcela Baños, la panelista de Intrusos, que decidieron guardar silencio por el momento que atraviesa la familia Maradona con los polémicos romances de Diego y el nacimiento de Diego Fernando.

El Kun y su ex, Giannina. Según trascendió, hay un reclamo de la hija de Maradona hacia el Kun, por un 20 % del sueldo del futbolista. Al parecer Giannina quiere 15 mil dólares mensuales para alquilar una casa y criar al hijo de ambos, a lo que el Kun habría respondido con una negativa: “Para el nene, todo. Para ella, no”.
0No comments yet